Energy Extra Battery 10.000

En plena época de vacaciones, en las que es habitual estar de viaje ””o al menos fuera de casa””, uno de los principales problemas que puede tener el usuario que suele llevar móviles o tabletas, es el poder encontrar un enchufe dónde poder cargar la baterí­a de sus equipos. De ahí­ que la compañí­a Energy Sistem haya presentado una solución que lleva por nombre Energy Extra Battery 10000, y que consiste en una baterí­a externa de gran capacidad y que podrá cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Su precio es de tan sólo 50 euros. Y es que la Energy Extra Battery 10000 puede ser la solución a los problemas de carga cuando se está en movilidad, tanto en época de vacaciones, como en el dí­a a dí­a por temas de trabajo. Así­ lo ha pensado la compañí­a Energy Sistem, la encargada de ofrecer esta baterí­a externa. No tiene un tamaño extremado; llevarla encima no será ningún problema ya que su tamaño no es mucho mayor al de un móvil avanzado.

Como bien indica su nombre, la capacidad de su baterí­a interna alcanza los 10.000 miliamperios (mAh). Y será capaz de prologar el uso de dos equipos a la vez, así­ lo asegura la propia compañí­a. Es decir, se podrán cargar. al mismo tiempo, un smartphone y una tableta. Y es que la Energy Extra Battery 10000 cuenta con dos puertos USB, desde los cuales se conectarán los diferentes cables que irán conectados, directamente, a los respectivos puertos de los equipos.

energy extra battery 10000 carga simultanea

Mientras tanto, esta Energy Extra Battery 10000 viene acompañada de ocho conectores diferentes, intentando así­, ser compatible con el máximo de marcas del mercado. El fabricante asegura que esta baterí­a externa es compatible con el iPhone y el iPad de Apple. Es más, la baterí­a externa puede cargarse mientras está alimentando a otros equipos. Para ello cuenta con dos puertos USB 2.0. y uno microUSB. Éste último será el encargado de recargar la baterí­a interna.

Pero, ¿cómo funciona este invento? Fácil. Una vez se tenga cargada la Energy Extra Battery 10000, el usuario únicamente deberá conectar su smartphone, tableta, cámara de fotos, o el reproductor de MP3, solamente habrá que pulsar el botón frontal que hay en la baterí­a de Energy Sistem y la carga comenzará automáticamente.

Además, controlar la carga que todaví­a hay disponible en su interior, será de lo más sencillo. Energy Extra Battery 10000 cuenta con diferentes indicadores LED que van ofreciendo información al momento de cómo está el nivel interno de potencia, y así­ poder saber si será posible cargar dos equipos, o por el contrario, solamente nos llegará para uno solo.

Ahora bien, según comenta la compañí­a, si se carga completamente esta baterí­a externa, y no se usa durante un tiempo, la carga permanecerá intacta durante algún tiempo. Según los datos que se proporcionan, este accesorio mantendrá durante 30 dí­as hasta el 95 por ciento de su carga.

Ahora bien, si no se necesita tanta potencia o, únicamente se quiere cargar un equipo, por 30 euros también está disponible la baterí­a externa Energy Extra Battery 5200 ””la numeración equivale a su potencia””, y que únicamente cuenta con una salida USB para recargar un smartphone, una tableta, una cámara de fotos, etc.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.