iPhone 7

¿Tienes un iPhone 7 negro? ¿Qué tal te va con el nuevo color que ha propuesto Apple para sus nuevos terminales? Pues parece que a muchos no muy bien. Los nuevos modelos de color negro son bonitos y elegantes, pero la propia Apple ha admitido que la versión brillante presenta ciertos problemas. Parece ser que tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus son bastante propensos a los arañazos y de hecho, se han llevado a cabo algunas pruebas independientes que lo han confirmado. Pero lamentablemente (sobre todo si ya tienes un iPhone 7 o iPhone 7 Plus de color negro en tu bolsillo) este no es el único problema al que tendrí­as que enfrentarte. Según acaban de informar diferentes usuarios por las redes, el texto que aparece en la parte trasera del iPhone y en el que se puede leer «iPhone. Diseñado por Apple en California» se puede quitar fácilmente. Lo han detectado especialmente aquellos que han usado algún tipo de protector adhesivo para la superficie posterior del equipo. Al quitarlo, las letras se han quedado pegadas a la capa protectora de plástico, de modo que han desaparecido de la superficie del teléfono.

Si eres un fan de Apple, puede que esta circunstancia llegue a molestarte y mucho. Si no eres especialmente puntilloso, puede que ni tan siquiera te importe, pero no es de recibo que un teléfono que puede llegar a costar más de 1.000 euros presente esta problemática. En el ví­deo que te ofrecemos en la parte superior puedes comprobar que, efectivamente, tras haber pegado una capa protectora adhesiva, las letras desaparecen del teléfono. La de Cupertino todaví­a no se ha manifestado al respecto, pero todo apunta a que estarí­amos ante un problema relacionado con el sistema de impresión empleado para estos modelos durante la fabricación. Además, por ahora, esto solo ocurrirí­a con el modelo de color negro brillante. Parece que el resto, si nadie dice lo contrario, no presentarí­an este curioso fallo de diseño.

A principios de este mismo mes, nos enterábamos de que el iPhone 7 negro brillante también sufrí­a otro problema, seguramente más relevante que el que hoy mencionamos. La compañí­a californiana lo ha reconocido, explicando que el producto cuenta con una superficie lo suficientemente resistente como cualquier otro producto anodizado de la firma, pero que al tener un nivel tan alto de brillo, es mucho más propenso a rayarse, o como ha indicado Apple, a mostrar las micro abrasiones que suelen aparecer sobre la superficie de los teléfonos tras el uso cotidiano. Para evitar este contratiempo estético, lo único que ha hecho Apple es recomendar a los usuarios usar protectores o fundas para seguir conservando el brillo natural del teléfono. Lástima que al aplicar algunos de estos protectores, los usuarios se hayan llevado por delante la leyenda que certifica que el equipo ha sido fabricado por Apple y que por lo tanto, lo reconoce como dispositivo oficial.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.