Samsung Galaxy C7 Pro

Samsung se encontrarí­a trabajando en dos nuevos miembros de la familia Galaxy C, cada uno de ellos con diferentes tamaños de pantalla y prestaciones. En las últimas horas se habrí­a dejado ver por una prueba de rendimiento el Galaxy C7 Pro, dejando al descubierto buena parte de sus caracterí­sticas técnicas. Este dispositivo montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, así­ como una capacidad de almacenamiento de 32 ó 64 GB o Android 6.0.1 Marshmallow. Todo hace indicar, que el nuevo terminal serí­a presentado de forma oficial el mes que viene.

A los Galaxy C5 Pro y C9 Pro se sumarí­a también un Galaxy C7 Pro, un modelo que acaba de pasar por una prueba de rendimiento, mostrando parte de sus prestaciones. Se tratarí­a de un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución Full HD, que lo elevarí­an a la categorí­a phablet, un sector donde Samsung recientemente ha tenido algunos problemas con el Galaxy Note 7. En el interior del Galaxy C7 Pro encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625, un chip de ocho núcleos funcionando a 2,0 GHz, que llegarí­a acompañado a su vez de 4 GB de memoria RAM. Sobre la capacidad de almacenamiento interno sabemos que podrí­a aterrizar en dos versiones, una con 32 GB y otra con 64 GB, ambas ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD.

Samsung Galaxy C7 Pro prestacionesEn lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy C7 Pro podrí­a equipar un sensor principal de 16 megapí­xeles con apertura f/2.0, PDAF y flash dual de doble tono. En la parte frontal dispondrí­a de uno secundario con resolución de 8 megapí­xeles, perfecto para selfies y videollamadas. Sobre el resto de caracterí­sticas, también se ha filtrado que el nuevo phablet ofrecerí­a un amplio ramillete de opciones de conectividad: 4G, Bluetooth 4.1, GPS, NFC, así­ como puerto USB de Tipo C. El dispositivo podrí­a disponer además de una baterí­a de 3.500 mAh, una capacidad que le otorgarí­a la suficiente autonomí­a como para aguantar toda una jornada sin problemas.

Parece que de momento el Galaxy C7 Pro no podrí­a disfrutar de la última versión de la plataforma móvil de Google, Android 7.0. Este modelo llegarí­a gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, una versión que incluyó caracterí­sticas muy interesantes, como por ejemplo la función de ahorro de baterí­a Doze, el asistente Google Now On Tap o permiso individual para aplicaciones. Como decimos, junto al C7 Pro también serí­an anunciados dos terminales más de la misma familia. Justo el que le precederí­a serí­a el Galaxy C5 Pro, que contarí­a con una pantalla algo menor, de 5,2 pulgadas. Este modelo también dispondrí­a de procesador de Qualcomm, memoria de entre 2 a 4 GB y una cámara que podrí­a contar con la misma resolución, 16 megapí­xeles. De los tres, el Galaxy C9 Pro es el que está diseñado para los amantes de las grandes pantallas. Anunciado hace muy pocos dí­as, el dispositivo monta una pantalla de seis pulgadas. También ofrece procesador Qualcomm Snapdragon 653, 6 GB de memoria RAM y una cámara de 16 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.