samsung-gravity-touch

Hace unas semanas te adelantábamos en TUEXPERTOMOVIL la existencia de dos nuevos miembros del catálogo de móviles pensados para usar con clientes de mensajerí­a dentro del cátálogo de Samsung, los Samsung Gravity 3 y Samsung Gravity T. Éste último, rebautizado como Samsung Gravity Touch, ya se ha dejado ver en el escaparate del operador canadiense Bell, y gracias a ello, ya tenemos una primera aproximación al precio de este terminal táctil con teclado completo deslizable: 180 dólares, o lo que es lo mismo, menos de 140 euros, al cambio actual.

La buena noticia es que además de ser un precio bastante razonable, el operador no subvenciona el terminal, por lo que ese es el precio final con el móvil libre, sin tener que suscribir contratos, obligaciones de permanencia ni intrincadas fórmulas con varias tarifas combinandas. 180 dólares y nos llevamos el Samsung Gravity Touch a casa.

Samsung-Gravity-3-y-Samsung-Gravity-T-01

También se sabe que la promoción en Canadá se abrirá desde el 21 de julio, fecha en que el operador Bell podrá comercializar este terminal con pantalla multitáctil de 2,8 pulgadas. Dado que la presencia del teclado tipo QWERTY deslizándose en horizontal tras la pantalla es plena protagonista de este Samsung Gravity Touch, parece evidente que estamos ante un teléfono que ofrece mucha solvencia para usarlo en redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a instantánea y correos electrónicos.

También se confirma acceso a redes 3G y Wi-Fi con este Samsung Gravity Touch, así­ como un sensor GPS con función A-GPS (que básicamente afina aún más la triangulación del aparato valiéndose de las antenas repetidoras para situar al usuario en el mapa). También incluirá una cámara de fotos de dos megapí­xeles (en este punto se han mostrado algo rácanos), y será compatible con la instalación de tarjetas de memoria microSD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.