motorolacharm

Cuando parecí­a que la norteamericana Motorola podí­a sorprender con un lanzamiento súbito del Motorola Charm, un factor inesperado ha obligado al fabricante y su distribuidor inicial (T-Mobile, en Estados Unidos) a posponer la venta de este móvil Android hasta el próximo mes de agosto. La causa es un fallo registrado en la baterí­a, que impide desarrollar toda la autonomí­a que se contempla para este dispositivo.

Al parecer, desde hace unas semanas se viene trabajando en resolver esta situación, pero ante la proximidad a la fecha anunciada para su lanzamiento (previsto para la segunda quincena de julio), las compañí­as responsables de su salida han decidido ganarle unos dí­as al calendario con vistas a dejar completamente solucionado este problema.

motorola-charm

La expectación que genera el lanzamiento del Motorola Charm viene dada por la posibilidad de tener en las manos un móvil Android 2.1 con un aspecto más cercano al de un terminal de corte profesional al estilo BlackBerry que al de un dispositivo de pantalla táctil y diseño tipo barra (como estamos acostumbrados a ver en el 99 por ciento de móviles Android).

No obstante, a pesar de contar con un teclado completo bajo su pantalla, ésta no prescinde de la función de control táctil (uno de los requisistos que exige Google para instalar Android en un terminal), con una resolución de 320 x 240 pí­xeles. También incluirá un correcto procesador de 600 MHz, y como principal protagonista de su entorno operativo, la interfaz de usuario Motoblur, especialmente concebida para que el usuario le saque todo el partido a sus perfiles en las principales redes sociales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.