opera-mini-android-01

Quienes vinieran utilizando la beta de Opera Mini para Android pueden ir poniendo camino a la Android Market para hacerse con la versión final de este popular navegador para entornos móviles. Se trata de Opera Mini 5.1, una edición que se puede descargar de forma gratuita desde el servicio de aplicaciones del sistema operativo de Google para móviles.

Opera Mini 5.1 no presenta demasiadas novedades respeto a la última beta que se pudo conocer en Android, y se limita a mejorar la estabilidad de la aplicación, así­ como ofrecer una transición más rápida entre la recepción de los datos de la página y el renderizado de las tipografí­as. También incluye una mayor compatibilidad en lo que a resoluciones de pantalla se refiere.

opera-mini-android-02

El gusto de los usuarios por el navegador Opera se dejó notar entre los propietarios de un iPhone. Y es que en poco más de dos semanas, se registraron 2,6 millones de descargas del navegador Opera Mini desde todas las versiones en activo del iPhone. En aquel caso, y esperemos que no en el que ocupa a la versión de Android, el avance de Opera Mini quedó notablemente frenado por el hecho de haberse lanzado una edición de este veloz navegador con algunos fallos de sistema, algo que evitó que Opera Mini desplazara a Safari como primer visualizador web entre los usuarios del iPhone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.