iphone4orange

Vamos avanzando en este largo camino para conseguir los precios y tarifas del iPhone 4 con las distintas operadoras del paí­s. La primera fue Movistar ayer por la tarde y la segunda ha sido Orange. Aun así­, la compañí­a naranja no ha podido facilitar más que dos precios para el iPhone 4 en la modalidad de 16 GB. Se espera que durante el dí­a de hoy podamos ir añadiendo más información a este artí­culo, para que dispongas de todos los precios y tarifas antes de acercarte mañana a la tienda.

Lo más relevante de las primeras tarifas que ha lanzado Orange: iPhone 4 a 0 euros para particulares, a cambio de una tarifa mensual de más de 80 euros. Es el precio que tenemos que pagar por conseguir el iPhone 4 totalmente gratis. Pero veamos los precios de cerca.

orangeiphone4tarifas1

Para coneguir el iPhone 4 por 0 euros tendremos que hacer una portabilidad a contrato con la tarifa Delfí­n 79, formulada especialmente para el cachivache de Apple. A partir del viernes, el cliente particular podrá llevarse el iPhone 4 a casa sin pagar ni un euro, pero teniendo en cuenta que se ha acogido a la tarifa Delfí­n 79. Esto significa que estará sujeto a un compromiso de permanencia (todaví­a por determinar) y tendrá que asumir una cuota mensual de 79 euros, 93,22 euros con IVA. A cambio podrá consumir 1.200 minutos en llamadas durante las 24 horas del dí­a, 100 SMS y tráfico las 24 horas con una reducción de velocidad si alcanza 1 GB consumido.

Pero eso no es todo. Orange también ha facilitado un precio para clientes particulares que también lleguen a la compañí­a mediante una portabilidad. Si se acogen a la tarifa Delfí­n 32 podrán conseguir el iPhone 4 pagando 199 euros, 235 euros con el IVA incluido. Dicha tarifa consiste en un gasto mensual de 37,76 euros a cambio de 700 minutos en llamadas (de 18 a 8 horas) y tráfico las 24 horas con reducción de velocidad si se alcanzan los 300 MB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.