gresso1

En tiempos de crisis parece que los fabricantes deberí­an estar preocupados por lanzar teléfonos móviles económicos, sencillos y funcionales. De hecho, Nokia, ha dado muestras de ello con la salida al mercado del nuevo Nokia X3 Touch and Type, por citar tan sólo un ejemplo. La nota discordante la acaba de poner la firma suiza Gresso, una compañí­a conocida en algunos sectores de la sociedad por tener en su catálogo de telefónos verdaderas joyas de la telefoní­a móvil y del lujo en general.

En esta ocasión, ha ocupado nuestra atención un terminal bautizado con el revelador nombre de Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, el que también podrí­amos conocer como el móvil del millón de dólares, atendiendo a su precio de salida al mercado. Y no exageramos.


gresso2

El teléfono que ha puesto a la venta Gresso, es una auténtica joya de la artificiosidad que cuesta un millón de dólares, una etiqueta que traducida al territorio europeo, equivaldrí­a a 780.000 euros al cambio actual. Y no es que el teléfono sea tecnológicamente más avanzado que cualquiera de los que ahora están en vanguardia, sino que está posicionado por contar con materiales de alto standing. Pero vamos al grano.

El teléfono está compuesto por 180 gramos de oro puro y varios diamantes de 45,5 quilates. Pero hay más. También se ha empleado madera arbórea de 200 años de antigí¼edad procedentes del continente africano, además de zafiro para fabricar las teclas. Los consumidores que no puedan llegar a tamaña cantidad, podrán conformarse con la modalidad etiquetada en 20.000 dólares (unos 15.000 euros al cambio actual) que no lleva diamantes incrustados.

Se espera que el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot sea puesto a la venta a partir de este mismo mes de agosto, aunque como no podí­a ser de otra manera, sólo podrá llegar a las manos de tres únicos afortunados: Gresso ha fabricado tres unidades únicas en todo el mundo. Seguramente pensando que los usuarios de estos teléfonos no le dan importancia a las prestaciones de los terminales, Gresso no ha dado a conocer las caracterí­sticas técnicas del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.