LG-optimus-tablet

La coreana LG ha dejado la modestia aparte y se ha puesto a hablar acerca de la tableta que nos espera y que llegará para competir directamente con el iPad de Apple y cómo no, con la Galaxy Tab que Samsung prepara para el IFA de este año. El caso es que LG no ha vacilado a la hora de indicar que la LG Optimus Tablet será mejor que el iPad. Y así­ de ancha se ha quedado, al recordar a la comunidad tecnológica que su tableta se pondrá a la venta a partir del año 2011, pensando en un determinado perfil de usuarios: los que pasan parte de su tiempo generando contenidos.


LG-optimus-tablet1

Y es que la tableta de LG promete no ser cualquier cosa. De hecho, el lí­der de la compañí­a Chang Ma, ha dado a conocer la intencionalidad de esta tableta. Según el ejecutivo, el tablet estará repleto de programas pensados para editar ví­deos, programar aplicaciones, redactar documentos, embellecer imágenes… y quién sabe qué mas. La idea es cumplir todo aquello que el iPad es incapaz de llevar a cabo. En palabras de Chang Ma, la Optimus Tablet será ‘soprendentemente productiva’. Habrá que ver si nos sorprenden o si por lo contrario, la tablet sigue sin pisarle los talones al iPad.

Se avecina competitividad, pero sobre todo, innovación. Y es que el tablet de LG estará enmarcado dentro de una serie llamada Optimus, en la que también podremos encontrar distintos teléfonos móviles avanzados. En este sentido, LG también ha confirmado que se encuentra desarrollando varios teléfonos móviles con Android, un sistema operativo que también estará presente en el Optimus Tablet, ofreciendo todas las garantí­as de usabilidad que hasta ahora nos permite Google. De momento, no hay más noticias al respecto, así­ que habrá que esperar.

Foto de: LGPR

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.