nokiae7

Responde al nombre de Nokia E7 y por el momento, no es más que un misterio materializado en teléfono móvil avanzado. La compañí­a finlandesa no ha dado detalles al respecto, pero es muy posible que el terminal sea presentado en primicia en el Nokia World 2010, evento que se celebrará en Londres durante los dí­as 14 y 15 de septiembre. Organizado de forma oficial por la mismí­sima Nokia, será en Reino Unido dónde se darán a conocer todas las novedades referentes a los últimos lanzamientos de la compañí­a.


nokian9

Se conoce que el teléfono, bautizado finalmente como Nokia E7, contará con el sistema operativo Symbian 3, también integrado en el Nokia N8, cuya salida inminente se espera para finales de septiembre. Por si esto fuera poco, se espera que el terminal cuente con una gran pantalla táctil capacitiva, además de un teclado QWERTY completo que les irá de perlas a aquellos que pasan el dí­a conectados a la Red, enviando mensajes, chateando o navegando entre páginas web. Son muchos los que afirman que el Nokia E7 será un Nokia N8 en su versión con teclado deslizante. Pero todo se verá.

nokiae33

Por todos es sabido que el Nokia World es un contexto propicio que Nokia suele aprovechar para presentar la novedad más sonada del año. Después de la salida a escena del Nokia N8, actual buque insignia de la finlandesa, no es de extrañar que decida presentar un nuevo modelo que muy probablemente verá desarrolladas sus caracterí­sticas en el Mobile World Congress 2011. Siguiendo la estela del Nokia E5, se espera que este teléfono esté pensado para aquellos usuarios más profesionales, cuyo perfil de teléfono móvil idóneo sigue estando muy claro. Lo sabremos en unos dí­as.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.