Motorola-Defy-02

Parece que el Motorola Defy ya ha iniciado su desembarco comercial. Este móvil rugerizado (o lo que es lo mismo, acorazado contra golpes, caí­das o inclemencias) es de los primeros táctiles equipados con Android inscritos en esta categorí­a de terminales reforzados para condiciones en las que otros terminales podrí­an sufrir algún percance. En TUEXPERTOMÓVIL ya te habí­amos dado unos adelantos de este Motorola Defy, que hoy se ha localizado en una web alemana donde por fin ha dejado ver su precio.

Ha sido en la web germana de The Phone House donde se ha puesto a la venta en primer lugar el Motorola Defy, que se puede conseguir desde un euro, adquiriendo ciertos compromisos con algún operador, o abonando 350 euros, con lo que nos llevarí­amos este móvil Android 2.1 con el terminal liberado. No obstante, por el momento se desconoce cuándo llegará este dispositivo a las tiendas del resto de Europa.

Motorola-defy-01

A pesar de que estamos acostumbrados al hecho de que los móviles reforzados suelen presentar un cuadro de prestaciones de gama baja, este Motorola Defy conserva un buen perfil de caracterí­sticas.

Además de una pantalla de 3,7 pulgadas, el Motorola Defy incorpora una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED, procesador de 800 MHz, memoria interna de dos GB ampliables hasta los 40 GB con tarjetas microSD o conexiones 3G, GPS y Wi-Fi (compatible con redes DLNA).

Incluso en autonomí­a da la talla el Motorola Defy, aunque no tanto como se le espera a un móvil rugerizado (que se caracterizan por una amplia duración de su baterí­a, cosa que un smartphone de este tipo dificilmente podrí­a conseguir). En total, el Motorola Defy soporta casi siete horas de autonomí­a en uso y, aquí­ sí­ que sorprende, 9,9 dí­as en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...