htc7mozart5

No cabe duda de que en estos momentos forman parte del olimpo de los smartphones. Estamos hablando de algunos de los móviles que han sido presentados por parte de HTC, en el contexto del flamante lanzamiento de Windows Phone 7. Los teléfonos que ahora nos ocupan forman parte de los catálogos que las operadoras ofrecen en España. Nos referimos al HTC 7 Mozart, al HTC 7 Trophy y al HTC HD7, tres terminales que destacan por sus amplias pantallas táctiles y cómo no, por llevar en su interior el sistema operativo de moda, firmado por Microsoft.

Será complicado elegir entre estos tres teléfonos. Los expertos dicen que el más interesante es el HTC HD7, un móvil que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles. Como no podí­a ser de otra manera y siguiendo la estela del resto de sus hermanos, el HTC HD7 es perfectamente apto para la conectividad. Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de conectarnos a la Red sin ningún problema, además de acceder a redes Wi-Fi y al Bluetooth. Es todo lo que revelan los ví­deos que HTC acaba de presentar, recopilando las caracterí­sticas más interesantes de este trí­o de ases.

El HTC 7 Trophy, por ejemplo, guarda las mismas ventajas con respecto a la conectividad, pero cuenta con una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, un poco más pequeña que la del HTC HD7. La cámara, en este caso, se mantiene en su calidad y también permite grabar ví­deo en alta definición. El HTC 7 Mozart, por otro lado, será el único teléfono que se venderá con Orange en España y que apuesta firmemente por la fotografí­a. De hecho, es el primero de su clase que cuenta con cámara fotográfica de ocho megapí­xeles y amplias para mejorar y retocar las instantáneas. Por contraste, su pantalla es algo más reducida, aunque podemos decir que cumple perfectamente con todo lo que pedirí­amos a un smartphone profesional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.