verizonwindowsphone72

El lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Phone 7 no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así­, que en las últimas semanas hemos sido testigos de la presentación de varios teléfonos móviles interesantes, propiedad de firmas tan relevantes como Samsung, LG, HTC, Sony Ericsson o Dell. Lo cierto es que la presentación promete y son muchos los usuarios que esperan hacerse con uno de estos teléfonos para manejar la noví­sima plataforma de Microsoft. Pero no todo es oro lo que reluce: sobre todo en Estados Unidos. Y es que la principal operadora del paí­s no ha podido morderse la lengua.


verizonwindowsphone71

Lo cierto es que la mayorí­a de teléfonos móviles con Windows Phone 7 se lanzarán en Estados Unidos a través de la operadora AT&T, la única que dio soporte al lanzamiento durante la presentación del pasado 11 de octubre. ¿Y qué hay de Verizon? La que podrí­a considerarse primera operadora del paí­s, no ha querido prestar su apoyo a la nueva plataforma de Microsoft. Las sospechas se han materializado después de que Lowell McAdam, CEO de Verizon, declarara que Windows Phone 7 no es un sistema tan innovador como nos han hecho creer.

windows_phone_7_11

Pero esto no es todo. Porque Lowell McAdam se ha agarrado a la licencia de ser contundente y claro. «Verizon no puede ofrecer terminales que no sean innovadores«. Con esta gran perla ha sentenciado que su operadora no piensa apostar por esta plataforma, haciéndolo con los ojos cerrados por Blackberry, Android o Apple, sistemas operativos que han cosechado un éxito irrefutable. ¿Será que Verizon habla por experiencia?

No hay que olvidar que esta operadora fue la única que apoyó el lanzamiento de los teléfonos fallidos de Microsoft (acordaros del Kin One). Por si esto fuera poco, las consultoras americanas no pronostican larga vida a Windows Phone 7. Empezamos mal.

Fotos de: jfingas, shanecurcuru

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.