acerandroid1

La firma taiwanesa Acer ya ha hecho sus pinitos dentro del mundo Android. Y sino fijaros en el Acer Liquid Metal, un teléfono móvil que cuenta con el sistema operativo de Google en su versión 2.2 o Froyo, además de una extensa pantalla táctil de 3,6 pulgadas. Por si esto fuera poco, Acer también ha propiciado el lanzamiento del Acer Stream, otro teléfono que podrí­a cumplir con las expectativas de los amantes de este sistema operativo. Aunque parece que este no va a ser el único teléfono móvil con Android que vaya a lanzar la compañí­a. Acaban de aparecer unas fotos en las que se revela la existencia de nuevos dispositivos interesantes.


acerandroid2

El primero no se tratarí­a exactamente de un teléfono móvil, sino de un tablet con una pantalla de 10 pulgadas y una resolución de hasta 1280 x 768 pí­xeles. Se sabe que podrí­a llegar con la nueva versión de Android 3.0, conocida con el nombre de Honeycomb. Esto quiere decir que su llegada no se espera hasta tres o cuatro meses más tarde, justo cuando dicha versión pueda instalarse en los distintos dispositivos que así­ lo tienen programado. Otro dispositivo interesante también ha aparecido en estas fotografí­as misteriosas.

acerandroid3

Se trata de un móvil de dimensiones poco comunes, al que podemos asociar los tamaños de 16:9 o 21:9. No han trascendido muchas caracterí­sticas técnicas al respecto, puesto que Acer todaví­a no ha dado conocer ningún dato oficial. Aun así­, sabemos que el teléfono podrí­a incorporar en su interior el sistema operativo Android 2.2, además de una buena cámara con sensor de ocho megapí­xeles y Flash LED integrado. Todo lo que hay son fotos. Para conocer más información acerca de sus fichas técnicas y lanzamientos habrá que esperar a que Acer haga las correspondientes presentaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.