iphone-4-blanco-01

El modelo en blanco del iPhone 4 va camino de quitarle el puesto al billete de 500 euros para llamarse «el Bin Landen», por aquello de que sabemos que existe, aunque nadie lo haya visto en persona. Los retrasos, las excusas y alguna que otra explicación disparatada en torno a la técnica que requiere fabricar un modelo amarfilado del manzanófono han acabado por elevar al iPhone 4 Ivory Edition a la categorí­a de mito para los fans de la firma.

No obstante, hasta que llega la ansiada edición, parece que no son pocos los que se esfuerzan en intentar satisfacer a los seguidores de Apple con soluciones intermedias. Un de ellas la encontramos en Madrid, y consiste, ni más ni menos, que en cambiar la carcasa del iPhone 4 que encontramos hoy en el mercado para ponerle una nueva en color blanco marfil. Eso sí­: la cirugí­a tiene un coste de 200 euros, entre carcasa, proceso y mano de obra. Veamos el porqué de este costoso servicio.

iphone-4-blanco-02

Se trata de la empresa madrileña Zooo la encargada de personalizar el iPhone 4 para que fardemos de manzanófono blanco inmaculado. El proceso de cambio de carcasa implica la sustitución de toda la estructura «acristalada» del iPhone 4, incluyendo la pantalla, lo cual hace que el coste de la operación se dispare (hasta supone, recordemos, una tercera parte del precio total del iPhone 4 de 16 GB).

No obstante, a tenor de las imágenes que se han podido apreciar del iPhone 4 en blanco, el resultado es más que digno, sin ser para nada oficial. Tanto la trasera como la delantera emulan a la perfección el aspecto que deberí­a tener un auténtico iPhone 4 de la Ivory Edition (edición marfil, por aquello de su color blanco roto). No obstante, para algunos el precio que alcanza el iPhone 4 para «tunearlo» en blanco quizás es demasiado excesivo. ¿Tú qué piensas?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.