angry-bird-nokia-n8-nokia-e7

Que los propietarios de móviles Nokia N8 y Nokia C7 se preparen para el terremoto: Angry Birds ya está disponible para su descarga desde la plataforma Symbian 3 (la última versión del sistema operativo de la firma finlandesa para sus smartphones). Angry Birds es el juego de moda, y además de haber cosechado un aluvión de descargas en iPhone, también gozó de un éxito sin precedentes en Android (con dos millones de peticiones en sus dos primeros dí­as de lanzamiento).

La llegada a la plataforma Symbian 3 se centra en los Nokia N8 y Nokia C7, que son hasta el momento los únicos terminales equipados con este sistema operativo, a la espera de la llegada del Nokia C6-01 y el Nokia E7. Angry Birds, como en el resto de plataformas, es un juego totalmente gratuito si aceptas la ubicación de espacios publicitarios durante el juego. Si quisieras una versión libre de anuncios, tendrí­as que abonar tres libras (unos 3,4 euros, al cambio actual).

angry-birds-android-01

Recordemos que no es la primera vez que hemos podido ver Angry Birds en estos Nokia N8 y Nokia C7. Una versión preliminar de prueba estuvo liberada desde comienzos de mes, aunque se trataba de una edición limitada a seis niveles de juego. En el caso de esta versión completa, Angry Birds ofrece al usuario hasta 150 pantallas para acabar con los cerdos ladrones que se llevan los huevos de los iracundos pájaros del tí­tulo.

Además, Angry Birds ofrece en el Nokia N8 una función que en muchos del resto de terminales donde podrí­amos encontrar este juego no está presente. Tal y como te contamos ayer, el Nokia N8 dispone de una salida de alta definición mediante puerto HDMI. Gracias a esto, serí­a posible conectar el Nokia N8 a un televisor compatible y ver este divertidí­simo juego en pantalla grande, y usando el móvil como mando.

Imagen: All About Symbian

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.