iphone-4-blanco-02

«¿Por la cámara? ¿No podéis sacar el iPhone 4 blanco por culpa la cámara? ¿Te estás riendo de mí­ en mi p*** cara?». Es es una de las muchas intervenciones en el spot humorí­stico que se ha filmado con motivo del último (ahora sí­) retraso del iPhone 4 en blanco. Y de hecho, no le falta razón. En este anuncio ficticio, uno de los supuestos representantes de Apple se pregunta porqué tanta impaciencia por el iPhone 4, cuando muchas de las mejores cosas del mundo sufren retrasos.

En otra de las intervenciones, el mismo tipo mete el dedo en la llaga y da en la clave del asunto. «La gente debe entender que es el primer dispositivo blanco que hacemos. No encontrarás… sí­, no encontrarás ningún aparato blanco de Apple«. No se quede así­ la cosa. Un enfurecido usuario se pregunta «Si se pudo sacar el iPhone 3G y el iPhone 3GS, y los dos tení­an cámaras, ¿qué maldita cámara lleva el iPhone 4 para no poder fabricarse en blanco?». Parece una estupidez. Pero tiene toda la razón.

«¿Y por qué no simplemente te compras el iPhone 4 en negro? Además, si estás esperando al iPhone 4 en blanco eres idiota. Eres un estúpido ser humano que lleva esperando cinco meses por un teléfono que es de un color diferente«, alude el falso empleado de Apple al respecto de la expectación del terminal.

Bromas a parte, la realización de este ví­deo debió llevarse a cabo antes de que comenzasen los rumores acerca de la cancelación de esta versión del iPhone 4. La envergadura de esta opción ha llegado a tal punto que incluso ha desaparecido el iPhone 4 blanco de 16 y 32 GB de la Apple Store online.

Por un lado, Apple decí­a verse incapacitada para fabricar el iPhone 4 blanco por algunos problemas derivados de la carcasa y, efectivamente, la cámara de fotos. Más tarde, anunció un retraso final que concluirí­a el primavera de 2011, momento en el que esta edición verí­a la luz.

Sin embargo, la cercaní­a de este lanzamiento con el del siguiente modelo de la serie, el iPhone 5 o iPhone 4G, habrí­a supuesto un inconveniente que finalmente podrí­a haber concluido con la cancelación del iPhone 4 blanco.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.