facebookevento1

Todo el gozo en un pozo. La inventiva y rumorologí­a desatada hace unos dí­as por la posibilidad de que Facebook decidiera lanzar un teléfono móvil al mercado, hizo que muchos tuvieran esperanzas en la llegada de un terminal con el sello de Facebook. Pero nada más lejos de la realidad. Ayer tuvo lugar la sonada conferencia en la que Mark Zuckerberg, CEO de la famosa red social, no hizo más que avanzar algunas novedades de Facebook para el móvil, dejando atrás así­, cualquier rumor acerca de la llegada de un cachivache azulado. Los fanáticos de Facebook tendrán que seguir conectándose desde otro dispositivo móvil, cosa que tampoco está tan mal. Y de hecho, es preferible. Pero vamos a ver qué dijo Zuckerberg en la conferencia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


facebooklogin1

No habí­a que hacerse muchas ilusiones, sobre todo porque en otra ocasión un directivo de Facebook ya se encargó de desmentir que la compañí­a de Palo Alto estuviera trabajando en un dispositivo móvil. Dejando atrás esta cuestión, tenemos que decir que Mark Zuckerberg habló de un cambio que se hará patente durante estos dí­as: a partir de ahora, los usuarios de aplicaciones de terceros que utilicen Facebook ya no tendrán que introducir la contraseña cada vez que acceden a ellas. Según el equipo de la red social, esta gestión estaba siendo un enredo para los usuarios móviles de Facebook, de manera que han decidido modificarla.

facebookmovil2

A partir de ahora, para entrar en dichas aplicaciones habrá que pulsar sobre el botón de “Login”, único y común para todas las aplicaciones, siempre y cuando el usuario acceda a través de un teléfono móvil inteligente y táctil. Por lo demás, Zuckerberg no dio más noticias relevantes. Lo cierto es que algunos periodistas le preguntaron acerca de la posibilidad de lanzar una nueva aplicación de Facebook para iPad y el presidente dijo que el iPad no es un móvil, de manera que cualquier cosa acerca de este dispositivo estaba fuera de lugar en un evento para móviles. Ahí­ queda. Cualquier novedad al respecto, se mencionará en otra ocasión.

Ví­a: Engadget / Foto de: babyben

Otras noticias sobre... ,