2010_06_30_NokiaC5-2

De un tiempo a esta parte, la firma finlandesa Nokia se ha encargado de nutrir su tienda oficial con muchos teléfonos móviles la mar de interesantes. Uno de ellos es el Nokia C5, un terminal que no puede equipararse a las últimas excelencias que han entrado a formar parte de la colección de smartphones de la finlandesa, pero que cumple perfectamente con las expectativas de un usuario medio. Una de las ventajas que supone comprar este Nokia C5 a través de la tienda Nokia tiene que ver con la libertad de utilizar el teléfono con cualquier operadora, librándonos así­ de ataduras tarifarias y tediosos contratos de permanencia.


nokiac5tienda1

El nuevo Nokia C5 forma parte de la colección C de Nokia, la misma que se compone por varios terminales avanzados, entre los que podemos encontrar el Nokia C6 o el Nokia C7, recientemente incorporados a la tienda oficial. En este sentido, hay que decir que el Nokia C5 destaca especialmente por ser un teléfono móvil mucho más económico que el resto, a pesar de que incorpora conectividad 3,5G y la posibilidad de navegar de forma totalmente gratuita a través del GPS. El precio resultante de este teléfono es de 159 euros, con los impuestos incluidos y los gastos de enví­o pagados.

2010_06_30_NokiaC5-1

¿Y cuál es el perfil de usuario de este Nokia C5? Pues bien, a juzgar por su ficha técnica, tenemos que decir que se trata de un terminal indicado para aquellos que no necesitan un gran smartphone para sobrevivir. De hecho, estamos ante un teléfono móvil con pantalla (no táctil) de 2,2 pulgadas, cámara fotográfica de 3,2 megapí­xeles con Flash LED Dual y la posibilidad de acceder a redes 3,5G y Bluetooth. Se trata de un teléfono móvil cómodo y práctico, sobre el que podemos destacar la amplitud de su pantalla y la facilidad de la estructura de botones. Promete convertirse en uno de los grandes éxitos con etiqueta de «Para todos los públicos».

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.