iphone-5-cachondeo-01

Pitorrearse de Apple es deporte nacional en esto de los móviles. Más allá de sus aciertos o fallos, lo cierto es que al tratarse de una marca con tantí­simo peso, la mofa y el cachondeo están a la orden del dí­a del fabricante californiano. Ya conocemos algunas bromas procedentes de Samsung (refiriéndose a los problemas de cobertura del iPhone 4) o Nokia (al respecto del retraso/cancelación del iPhone 4 en blanco). Incluso, hoy hemos conocido que hasta en Barrio Sésamo se rí­en con el manzanófono y su extensa biblioteca de aplicaciones.

Lo que no habí­amos visto hasta ahora eran charangas a costa del modelo que todaví­a no ha salido a la luz, el iPhone 5. En una tira cómica de Bizarro Comics, se especula con las posibles funciones del nuevo modelo. Esto no es nuevo. El iPhone 4 ya tuvo una infografí­a que pronosticaba (con más o menos fortuna) qué habrí­a de nuevo en la última versión del teléfono de Apple. Pero con esta predicción, van más allá, hasta meterse en el campo del auténtico delirio hilarante.

iphone-5-cachondeo-02

Entre otras cosas, para los autores de esta jocosa interpretación del iPhone 5, el próximo manzanófono podrá hacer cosas como grabar y reproducir ví­deos en 3D. Hasta aquí­, bien. Algo sorprendente y muy generoso, pero posible (dentro de los avances que se están viendo en esto de la telefoní­a).

La infografí­a se viene arriba cuando seguimos viendo las opciones. Por ejemplo, con el iPhone 5 se podrán hacer viajes en el tiempo. Algo más complicado (al menos, con una aplicación gratuita).

Pero ahí­ no acaba la cosa. Los chicos de Bizarro Comics creen que el iPhone 5 servirá para curar el resfriado, y además, transmitir el catarro a la expareja del usuario. Además, tendrá una aplicación para atraer ovnis, otra para hacer invisible al usuario y otra para conseguir que el brocoli sepa a chocolate.

El cachondeo viene a más cuando vemos que también podrí­amos lavarnos los dientes, hacernos la cirugí­a estética o controlar la meteorologí­a y el mercado bursátil con sus respectivas aplicaciones en iPhone 5. Eso sí­, esta versión tendrí­a un fallo: no incluirí­a función de teléfono. En fin, un poco de humor para el modelo que podrí­a ver la luz en la segunda mitad de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.