stevejobsipad1

Parece que Apple no estudian el dí­a antes del examen. Todo lo contrario: llevan los deberes hechos al dí­a. Decimos esto porque a pesar de que las previsiones indican que no verí­amos el iPad 2 (la siguiente edición del rey de los tablets) hasta el segundo trimestre de 2011 (coincidiendo con el aniversario del primer modelo), fuentes del sitio 9to5Mac afirman que los de Cupertino ya habrí­an filmado los anuncios de televisión que servirí­an para promocionar la siguiente edición de la conocida tableta.

¿Hay entonces un iPad 2 fabricado? Para nada. En Apple aún escuece el capí­tulo protagonizado por Gizmodo y su prototipo filtrado de iPhone 4, de modo que si existe el iPad 2, debe estar encerrado en una caja fuerte junto a la fórmula de la Coca-Cola. Los anuncios se han grabado con un iPad actual como modelo de ejemplo. En 9to5Mac afirman que en postproducción harán magia, sustituyendo éste por la siguiente edición que podrí­amos ver a partir de abril del año que viene.

ipad

Los distintos spots comerciales para televisión del iPad 2 se han filmado en Nueva York de la mano del director David Sims (uno de los fotografos del mundo de la moda más reputados del mundo), y al parecer, el tono de los anuncios ha sido muy sofisticado y novedoso para lo que nos tiene acostumbrados Apple.

Ya en la campaña de promoción del iPhone 4, se vio un claro cambio de enfoque, y de la asepsia habitual de los spots de la empresa (producto sobre fondo blanco y breve descripción de sus caracterí­sticas) se pasó a una perspectiva más cálidad y humana.

Entre las novedades que se esperan para este misterioro modelo, se habla de la posibilidad de que el panel IPS Retina del iPhone 4 pase a instalarse en el iPad 2, con lo cual se obtendrí­a un dispositivo de nueve pulgadas con una densidad de 326 puntos por pulgadas (obteniendo una resolución total realmente importante). También se rumorea que pasarí­an a incluir la cámara trasera de cinco megapí­xeles, así­ como un procesador de doble núcleo que multiplicada la potencia del tablet.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.