samsung-nexus-s

Samsung Nexus S. O lo que es lo mismo, lo mejor de cada casa. El concepto emblemático de Google Nexus con la potencia de un Samsung Galaxy S. A pesar de los desmentidos, nuevos documentos confirman que el Nexus Two será de Samsung y se llamará Samsung Nexus S. En una hoja técnica filtrada y recogida por Phanadroid, vemos en qué consistirá este dispositivo, que guarda en sus entrañas más de una potente sorpresa.

Nos referimos al procesador, el cual habrí­a sido responsable de que el Samsung Nexus S salga de cuentas más tarde de lo previsto. Los chicos de Samsung habrí­an decidido darle alas al Samsung Nexus S, para lo cual parece que optaron por pasar del ARM Cortex 8 de un GHz que instala el Samsung Galaxy S al nuevo modelo de doble núcleo: el Samsung Orion, una evolución de ese chip capaz de duplicar su rendimiento.

Samsung-Google-Nexus-S-Best-Buy

Gracias al Samsung Orion, el Samsung Nexus S podrí­a reproducir ví­deo en alta definición 1080p con total fluidez. Eso sí­: se desconoce si también podrí­a grabar en esa calidad, ya que en principio cuenta con un sensor de cinco megapí­xeles que comparte calidad con sus gama alta que hoy dí­a encontramos en el mercado (¿por qué no habrí­an decidido incorpora la cámara de ocho megapí­xeles con función FullHD del filtrado Samsung Súper AMOLED 2?).

Por otro lado, se confirma que el Samsung Nexus S no dispondrí­a, al menos en una versión inicial, de teclado completo deslizable, sino que tendrí­a que valerse del panel virtual en pantalla. El perfil de conexiones coincide con lo esperado, con la carencia de compatibilidad de redes HSPA+ (un estándar más veloz que el 3G de mayor rendimiento).

Además, el Samsung Nexus S incluirá de serie una baterí­a de 1.500 miliamperios, una fuente muy potente de energí­a para un smartphone, que parece que tiene su razón de ser en el consumo que podrí­a requerir el procesador de doble núcleo de la gama Orion.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.