2009_09_02_Nokia X6-3

Forma parte de uno de los éxitos de ventas de Nokia. Hablamos del Nokia X6, un dispositivo que destaca por contar con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la posibilidad de convertirse en un auténtico reproductor multimedia. El caso es que hace muy poco, el Nokia X6 se puso a la venta a través de Movistar y ahora lo hace a través de otra de las operadoras de nuestro paí­s: Vodafone. El caso es que el dispositivo está disponible con el operador rojo a partir de cero euros, aunque cabe prestar atención a las tarifas asociadas y a los compromisos de permanencia adheridos. A continuación, te hablamos de todos los precios que nos ofrece Vodafone, por cierto, con el IVA (18%) incluido.


nokia-x6vodafone

Para conseguir este dispositivo, podemos optar por una portabilidad, llegando desde otra operadora. En ese caso, tenemos la opción de adquirirlo gratis, aunque tendremos que contratar la “Tarifa L”, cuyo coste asciende a 70,68 euros mensuales. Incluye hasta 1.000 minutos de llamadas (tardes y fines de semana) y 350 minutos (mañanas), además de tres números VIP gratis, 350 SMS y 500 GB de navegación ilimitada. En caso de que no queramos contratar esta tarifa, podemos elegir otra más reducida. Este es el caso de la “Tarifa S”, mediante la que podemos comprar el Nokia X6 por 22,42 euros. La tarifa en cuestión tiene un coste de 23,54 euros mensuales e incluye 350 minutos de llamadas (tardes y fines de semana), un número VIP gratis y 350 MB de Internet ilimitado.

2009_09_02_Nokia X6-2

En altas nuevas, los costes son bastante más elevados. El Nokia X6 puede salirnos por 93,22 euros, 46,02 euros o 10,62 euros, dependiendo de la cuota mensual que elijamos. En ese caso, podemos encontrar precios de 23,54 euros a los 117,88 euros, teniendo en cuenta que estamos hablando de tarifas de voz y de datos.

Por otro lado, los clientes de Vodafone también tienen la oportunidad de conseguir el teléfono a través del Programa de Puntos. Con 300 puntos podemos adquirir el teléfono por 185 euros o por 129 euros si tenemos acumulados 3.250 puntos. En todos los casos,tendremos que adaptarnos a un contrato de permanencia de 18 meses, aunque existe la posibilidad de adquirirlo sin tener que estar tanto tiempo pegado a la operadora.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,