nokia-x7-00-01

El pasado fin de semana comenzábamos esos dí­as de descanso con una sorpresa de sabor finlandés: un nuevo móvil táctil con Symbian 3 llegaba a las filas de Nokia. Se trataba del Nokia X7-00, un móvil que sorprendí­a tanto por su aparición como por su diseño (muy rompedor con la lí­nea del fabricante, aunque siguiendo la tendencia abierta por los Nokia N8 y Nokia E7) y por la presencia de cuatro altavoces en cada uno de sus vértices.

Hoy podemos ofrecerte el ví­deo que tan pocos minutos aguantó en la red. En él, vemos cómo se comporta este Nokia X7-00 con un videojuego de última generación para móviles, el Need for Speed: Shift, el cual se controla haciendo uso del acelerómetro del dispositivo. Además, algunos segundos de navegación a través del sistema Symbian 3 han dejado ver otras sorpresas que se han reservado los chicos de Nokia para este Nokia X7-00.

Para empezar, vemos que Symbian 3 en el Nokia X7-00 permite crear hasta cuatro escritorios en la pantalla principal (los Nokia N8, Nokia E7, Nokia C6-01 y Nokia C7 sólo permiten la creación de tres espacios personales, aunque el fabricante ya anunció el pasado mes de septiembre que estaban trabajando para ampliar este lí­mite).

Gracias a esto, las opciones de personalización de cada uno de los entornos resulta más que interesante, ya que en cada pantalla podrí­amos ubicar widgets y funciones para cada uno de los usos que se le espera al Nokia X7-00: uno para el panel de bienvenida, otro para videojuegos, otro para aplicaciones multimedia y otro para redes sociales, por ejemplo.

Por otro lado, se ha confirmado también a través de MobileCrunch que la pantalla de cuatro pulgadas del Nokia X7-00 seguirá la tendencia del resto de la gama alta de Nokia, de modo que tendrá una resolución de 360 x 640 pí­xeles (nHD) sobre panel AMOLED. Recordemos, además, que también incorpora una cámara de ocho megapí­xeles con función de ví­deo 720p y doble flash LED.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.