nexus-s

Es lo último en móviles táctiles. El nuevo Nexus S firmado por Google ofrece la experiencia del fabricante coreano Samsung combinado con los últimos iconos de la empresa lí­der de Internet. Este teléfono con gran pantalla táctil (4 pulgadas) todas las funciones que podamos imaginar en un móvil ergonómico, ágil y fácil de manejar. Si no fuera por la ligera curvatura de su pantalla nos recuerda el táctil insignia de Samsung, el Galaxy S, y como este terminal este nuevo Nexus ofrece al usuario una experiencia de uso muy satisfactoria y mil funciones al alcance de nuestros dedos. Música, fotos, ví­deo, Internet, GPS, radio, teléfono… Todo, en un terminal ligero y operativo que añade el plus de una de las pantallas más grandes y brillantes del mercado.

Si quieres saber más sobre este nuevo invento, sólo tienes que seguir el enlace de abajo. Acabamos de abrir una nueva categorí­a de reportajes “A fondo”, donde repasaremos los móviles más interesantes del mercado. En el enlace que indicamos abajo encontrarás un análisis de este Nexus S de Google. De entrada en la página tienes un resumen del terminal con sus puntos clave. Después, basta pulsar en las distintas pestañas para pasar de una página con nuestro análisis concienzudo a otra con fotos y, una más donde ponemos ví­deos de este Nexus S. En la siguiente pestaña, tienes otras noticias publicadas sobre el móvil y la pestaña final te mostrará una ficha completa del equipo. Para conocer a fondo el nuevo móvil de Google, sólo tienes que pulsar en el enlace que te sugerimos a continuación.

Leer todo sobre Nexus S.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,