acer-betouch-e140-01

El Acer beTouch E140 ya ha sido anunciado. Hace un par de semanas ya te hablábamos de este móvil táctil de gama media, que se filtró como uno de los terminales con los que el fabricante taiwanés afrontará la campaña navideña. Hoy te podemos confirmar que este dispositivo llegará a tiempo para la última batida comercial del año, al menos, en Reino Unido, donde se ha dado luz verde a su estreno, aunque por el momento no se ha precisado el dí­a que llegará a las tiendas.

Otro de los datos que aún no ha quedado confirmado en la presentación del Acer beTouch E140 es el precio. Ya en su momento se planteó que este teléfono táctil costarí­a unos 200 euros, que supuestamente estarí­a fijado como precio con el terminal liberado. En cuanto a prestaciones, es un móvil muy equilibrado dentro de su gama, incluyendo todas las caracterí­sticas que se le esperan a un smartphone, aunque en dosis no tan avanzadas como en los teléfonos de primera lí­nea.

acer-betouch-e140-02

El procesador que equipa el Acer beTouch E140 es similar en potencia al que vemos en los móviles de la lí­nea LG Optimus, con un rendimiento que llega a los 600 MHz. Sabemos también que el dispositivo incorporará una cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles, quizás insuficiente en comparación con los pura sangre del sector que se han conocido en las últimas semanas, aunque bastante bien para los usuarios que no le exigen caracterí­sticas ultramodernas a su teléfono móvil.

La pantalla del Acer beTouch E140 tiene una diagonal de 2,8 pulgadas, que concentran una resolución de 320 x 400 pí­xeles. Además, este móvil táctil equipa la hasta ahora última versión de Android, la 2.2 Froyo, así­ como un perfil de conexiones al que no le falta ningún invitado a la fiesta: vemos que tiene 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB y una ranurita para instalarle tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,