nokiae7

Es uno de los teléfonos más esperado de Nokia, pero para conseguirlo habrá que esperar un poco más. Así­ lo ha hecho saber la propia firma finlandesa a la agencia de noticias Reuters. Nos referimos al Nokia E7, un dispositivo que promete convertirse en el nuevo buque insignia de esta compañí­a, justo después de que el Nokia N8 haya triunfado con unas prestaciones de bandera. En cualquier caso, las últimas noticias que llegan desde Nokia no pronostican la llegada del Nokia E7 antes de que termine el año. Según ha explicado a la propia Reuters, el terminal no llegará hasta principios de 2011. Pero vamos a ser más concretos.


nokiae71

Nokia dice que el teléfono podrí­a estar listo a finales del mes de enero, justo cuando las unidades del Nokia E7 serán comercializadas a través de su propia tienda. ¿Y qué ha pasado para que Nokia retrase la llegada del Nokia E7? Pues bien, la finlandesa afirma que el hecho de aplazar el teléfono tiene que ver con la durabilidad del hardware. Esto podrí­a significar que la compañí­a no ha acertado con alguno de los componentes fí­sicos del dispositivo. Dice Nokia que quieren ofrecer una experiencia óptima al consumidor y ésta no está todaví­a garantizada. Habrá que esperar un poco, pues. Lástima que son muchos los que estaban pendientes de este sonado lanzamiento.

nokiae72

Y es que en efecto, la compañí­a Nokia tiene nuevamente entre manos un teléfono móvil de gama alta. El noví­simo Nokia E7 funciona con el sistema operativo Symbian^3 e incorpora una gran pantalla AMOLED multitáctil de hasta cuatro pulgadas. A diferencia del Nokia N8, este dispositivo cuenta con un teclado deslizante que complementa las funciones de la pantalla táctil, además de una cámara de ocho megapí­xeles y posibilidad de grabar ví­deo en alta definición. La memoria interna del dispositivo llega hasta 16GB, lo que convierte este teléfono en uno de los más competentes que Nokia tendrá próximamente en su catálogo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.