facebookvodafonegratis3

Respuesta contundente a Tuenti Móvil. Después de que Movistar presentara ayer la propuesta de chat gratuito para todos los clientes de este noví­simo Operador Móvil Virtual. El caso es que hoy mismo, Vodafone ha contraatacado con una nueva promoción de Facebook gratis para clientes Vodafone. Desde hoy 15 de diciembre de 2010 hasta el próximo 1 de marzo de 2011, los usuarios de Vodafone tendrán la opción de conectarse a la red social Facebook sin abonar céntimos de más. Aun así­, hay que estar atento a las condiciones de esta promoción. A continuación, te las contamos.


facebookvodafonegratis1

‘Facebook gratis con Vodafone’ es una promoción válida para clientes de contrato, pero también para los de tarjeta y en principio es compatible con todos los teléfonos móviles Vodafone. Para empezar a utilizar esta opción no hará falta que la actives con ningún mensaje. Si ya tienes instalada la aplicación de Facebook en tu móvil puedes acceder a ella de forma inmediata. Así­ podrás actualizar tu estado, contactar con tus amigos, comentar las fotografí­as o enviar mensajerí­a interna. Pero la cosa cambia si no tienes esta aplicación en tu teléfono.

facebookvodafonegratis2

En ese caso, Vodafone te pide que mandes un SMS gratis al número 22521 con la palabra FB. Acto seguido, recibirás un SMS con enlace directo a la página de Facebook y ya podrás acceder para disfrutar de la promoción. Pero ojo: para acceder a esta red social y beneficiarte de Facebook gratis tendrás que acceder siempre a través de este enlace, puesto que de lo contrario se aplicarí­a la tarifa que tienes contratada con el operador. Si pierdes el enlace, siempre tienes la oportunidad de volver a enviar un SMS para recibir de nuevo el link directo. Sigue siendo una gestión gratuita.

Como decí­amos, la tarifa está vigente desde hoy 15/12/2010 hasta el próximo 01/03/2011. La letra pequeña también nos indica que el roaming no está incluido, de manera que tendrás que tener cuidado a la hora de acceder a este servicio si estás en el extranjero. La tarificación ya no entra dentro de esta promoción, vigente en exclusiva para territorio nacional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.