HTC-Scorpion

Hací­a meses que no tení­amos noticias del HTC Scorpion. El móvil que la taiwanesa estarí­a reservando para 2011 con nombre venenoso ha vuelto a dejarse ver, aunque repitiendo ocasiones anteriores, lo hace simplemente como parte de un listado de móviles. En este caso, el listado hace referencia a un videojuego, Let´s Golf! 2 HD, de Gameloft, facilitado por el sitio hdblog.it.

La nueva filtración del HTC Scorpion, que ya ha sido debidamente corregida, sigue sin brindar a los fans de la marca imágenes que permitan echar un vistazo al aspecto de este móvil que se las promete con mucha potencia. Además, el fabricante sigue sin soltar prenda sobre el posible estreno de este dispositivo, de modo que se da por seguro que hasta 2011 no veremos ni rastro del HTC Scorpion en las tiendas.

HTC-Scorpion-02

Gran parte del interés de este HTC Scorpion reside en dos puntos. Por un lado, a través de filtraciones publicadas hace unos meses se pudo saber que el HTC Scorpion equiparí­a un procesador de Qualcomm con una potencia de 1,5 GHz, que no está nada mal; por otro, el cuadro de conexiones incluirí­a todo lo habitual de un smartphone de gama alta (3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB), así­ como uno de los estándares para conectividad 4G junto al sistema LTE: el WiMax.

Poco más se sabe sobre este dispositivo: ni pantalla, ni prestaciones multimedia ni precio a la vista. Sólo se ha podido conocer que tendrá plataforma Android, aunque es imposible precisar la versión que incluirá de serie. Muy probablemente, se tratarí­a de la 2.2 Froyo, aunque los más entusiastas apuestas por la posibilidad de que incluya la 2.3 Gingerbread.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.