nokian8producers1

¿Te imaginas un batallón de usuarios Nokia dispuestos a crear ví­deos y contenidos orignales? Pues bien, estos son los que podrí­an conocerse como Nokia Producers. Aun así­, ‘Nokia Producers’ todaví­a es el tí­tulo del proyecto que ha presentado la firma finlandesa para promocionar el Nokia N8. Lo cierto es que nos encontramos ante un concurso popular organizado por Nokia, en el que los usuarios del buque insignia de la compañí­a deberán presentar grabaciones y creaciones originales para optar al premio final. Algo parecido a la pelí­cula microscópica que ya vimos en su dí­a pero en plan casero.

http://www.youtube.com/watch?v=YgCw0-ocJDE

Como no podí­a ser de otra forma, los que decidan participar en este proyecto deberán realizar una grabación a través de la cámara fotográfica del Nokia N8. Como sabéis, una cámara con sensor de hasta 12 megapixeles, capaz de grabar contenidos en alta definición. A estas alturas, los participantes ya han empezado a enviar sus ví­deos, que por cierto lucen colgados en la página oficial de Nokia Producers, dentro de la versión europea de Nokia en Internet. De hecho, en esta colección de ví­deos también encontraremos las producciones de algunos españoles de lo más creativos.

http://www.youtube.com/watch?v=oldNDLucB6Y&feature=channel

El premio es múltiple. Nokia ofrece hasta ocho premios a los mejores ví­deos o cortometrajes. ¿El regalo? Ocho plazas más para experimentar el fenómeno de la gravedad cero a través de la empresa Zero G Corporation. En realidad, se trata de un viaje muy especial en avión para emular a los astronautas en plena órbita. Una recompensa que hará las delicias de los usuarios más tecnológicos. Para participar, hay que mandar el ví­deo a Nokia antes del 31 de enero de 2011. Los ví­deos ganadores se darán a conocer a partir del próximo mes de febrero de 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.