HTC Desire HD Movistar, precios y tarifas del HTC Desire HD con Movistar 2

El HTC Desire HD ya está disponible a través de Movistar. Hace apenas unos dí­as conocí­amos la oferta que Vodafone ha formulado para que sus clientes consigan este smartphone totalmente gratis, de manera que el operador azul ha tenido que espabilar y presentar una oferta interesante. La que os presentamos a continuación está pensada para aquellos usuarios que tengan la intención de hacerse con este teléfono durante los próximos dí­as, puesto que los precios reducidos tienen fecha de caducidad. Como ya sabes, el HTC Desire HD destaca especialmente por contar con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con una cámara de ocho megapí­xeles y con la posibilidad de grabar ví­deo en alta definición. Te ofrecemos los precios y tarifas (18% IVA incluido) a continuación.


htc-desire-hd-04

La oferta que nos propone Movistar se enmarca dentro de la promoción «Dí­as claros con Movistar«. El teléfono nos saldrá por 20 euros (fuera de esta oferta nos costarí­a 70 euros) si contratamos un Consumo de Voz por 35 euros mensuales y un Consumo de Datos de 12 euros al mes. Si nos hacemos con el teléfono antes de que termine esta semana, Movistar nos ofrece la posibilidad de hablar y navegar por 23,6 euros al mes durante tres meses. Transcurrido ese tiempo, tendremos que regresar a los precios estipulados en un principio. Asociado a esta promoción habrá que acatar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.

Si solicitas una portabilidad más tarde, tendrás que pagar cierta cantidad para conseguir este HTC Desire HD. Por ejemplo, si solicitas una tarifa de Consumo de Voz por 23,6 euros mensuales y de Consumo de Datos por 17,7 euros al mes, el HTC Desire HD te saldrá por 170 euros. En este sentido, tendrás que prestar atención a tus necesidades y solicitar la combinación de consumos que más se adapte a ti. Debes saber que en todos los casos tendrás que firmar la permanencia de 18 meses, independientemente de si has contratado tarifas de consumo superiores. Se espera que dentro de unos meses, el HTC Desire HD nos salga mucho más económico e incluso por cero euros a través de una portabilidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.