Categorias: Apps

Angry Birds Rio supera los 10 millones de descargas

Angry Birds Rio está triunfando. La nueva versión del videojuego de Rovio para móviles está superando cualquier expectativa que sus creadores hubieran podido plantearse. O no. A estas alturas, justo una semana después de haber salido a la palestra, podemos decir que Angry Birds Rio ha conquistado a su audiencia habitual y que ya son muchos los que están disfrutando de la nueva aventura de los pajarillos cabreados en Brasil. De hecho, según cuentan algunos medios, Angry Birds Rio ya ha logrado superar los 10 millones de descargas, una cifra de auténtico vértigo si la comparamos con los 30 millones de descargas que el Angry Birds corriente logró hace unos dí­as para Android.


Como ya sabes, la nueva versión de este videojuego se encuentra disponible a través del Android Market para todos aquellos usuarios que utilicen Android como sistema operativo, pero también en la App Store de Apple, lugar en el que se encuentran todas las aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch, los dispostivos más célebres de la firma de Cupertino. El caso es que según los últimos datos que ha ofrecido RovioMobile a través de Twitter, Angry Birds Rio habrí­a logrado 10 millones de descargas en apenas diez dí­as. Y aunque no ha hecho especificaciones, es muy posible que estemos hablando de las aplicaciones gratuitas, pero también de las de pago.

Desde el Android Market cabe la posibilidad de descargar Angry Birds Rio de forma totalmente gratuita, pero con franjas publicitarias que a veces dificultan el juego, al tapar distintos espacios de vital importancia. En la App Store también encontrarás el programa gratuito, aunque el de pago está disponible por apenas 80 céntimos de euro. La nueva versión de Angry Birds Rio ya no consiste en atacar a los cerditos verdes. Nada más lejos de la realidad. Ahora tenemos la ardua misión de liberar pajarillos enjaulados y destruir monos malvados. Toda una odisea en Rí­o de Janeiro que se completará con nuevos niveles durante el resto del año.

Cecilia Hill

Cecí­lia Hill es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnologí­a. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.

Comparte la noticia
Cecilia Hill

Noticias recientes

Xiaomi Redmi Note 10 5G y 10S, la nueva apuesta de Xiaomi llega a España

Descubre todo lo que nos deparan los nuevos integrantes de la serie Redmi Note 10…

9 horas

Ten cuidado con el SMS del 677265651, te contamos por qué

¿Has recibido un mensaje del 677265651? No lo abras, te contamos por qué.

16 horas

Huawei Harmony OS: todo lo que sabemos y cuándo se podrá descargar

Todo sobre Harmony OS, el próximo sistema operativo de Huawei: novedades, fecha de lanzamiento y…

1 día

5 problemas del Samsung Galaxy A52 y su solución

Te mostramos cómo solucionar algunos de los problemas reportados para el Samsung Galaxy A52

1 día

615804338, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 615804338 en las últimas semanas? Te contamos quién se encuentra detrás…

1 día

Móviles compatibles con Freestyle Libre 2 en 2021: lista actualizada

Recopilamos todos los móviles compatible con Freestyle Libre 2, uno de los medidores de glucosa…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.