iPhone 5 podrí­a llevar cámara de 8 megapí­xeles y Flash LED Dual 1

Ayer mismo conocí­amos la noticia de que el esperado iPhone 5 saltarí­a a los medios a partir del próximo 7 de septiembre, justo cuando tendrí­a lugar la tradicional World Wide Developers Conference que suele organizar Apple, con motivo de la apertura del nuevo curso. Y lo cierto es que las fechas cuadran muy bien, al caer en los ciclos habituales en los que la de Cupertino ofrece las presentaciones de sus productos. El caso es que mientras esta información se publicaba en los medios, aparecí­a otro rumor interesante que en esta ocasión hace referencia a la cámara del iPhone 5. Si todo ocurre según lo previsto, es muy probable que los usuarios vean mejoradas con creces las condiciones de su cámara fotográfica. Y eso siempre es de agradecer.

iPhone 5 podrí­a llevar cámara de 8 megapí­xeles y Flash LED Dual 2

Lo cierto es que ante el desencanto de la noticia que hablaba de la desactivación de la cámara del iPhone 5 a la hora de grabar contenidos en conciertos o estadios deportivos, parece que los más fanáticos de este teléfono podrí­an disfrutar de una propiedad la mar de interesante. Según publica el medio BGR, la cámara digital del dispositivo pasarí­a a contar con un sensor de ocho megapí­xeles, mejorando con creces las propiedades de la antigua cámara del iPhone 4, cuya capacidad es de cinco megapí­xeles. Lo cierto es que para un terminal de estas caracterí­sticas, Apple estaba tardando un poco en apostar por el sistema fotográfico de su smartphone. Parece que a estas alturas, los de Cupertino ya han entrado en razón.

iPhone 5 podrí­a llevar cámara de 8 megapí­xeles y Flash LED Dual 3

Aunque esto no es todo. Y es que la compañí­a también estarí­a trabajando en la integración de un flash Dual LED, una función que viene incorporada en la mayorí­a de terminales avanzados más potentes y que sirve para obtener buenas instantáneas, incluso en condiciones lumí­nicas adversas. Esto es, por la noche y en general en situaciones con muy poca luz. Según explica el mismo medio, la adición de la nueva cámara en el iPhone 5 supone para Apple un coste de 10 dólares por teléfono, mientras que el flash Dual LED cuesta 2 dólares más. Está claro que no les costaba nada hacer esta mejora. Veremos si en realidad deciden incorporarla a su nuevo retoño. Paciencia y a soñar…

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.