Cómo subir fotos a Google+ desde un iPhone 1

Mientras Apple decide si aceptar o no aceptar la aplicación oficial de Google+ para su móvil iPhone, los usuarios deben buscarse la vida para poder compartir material con sus contactos en la nueva red social de Google. Es por ello, que si no puedes esperar a que los de Cupertino decidan incluir en su catálogo de aplicaciones el servicio oficial de Google+, debes saber que hay un método para compartir fotografí­as con tus cí­rculos. ¿Qué se necesita? Pues una aplicación que pueda sincronizar con el servicio Google Photos (antigua Picasa).

Cómo subir fotos a Google+ desde un iPhone 2

Para ello, se recomienda descargar la aplicación Piconhand, una programa gratuito que se encuentra en la tienda de aplicaciones de Apple. Una vez descargada, el usuario deberá introducir los datos de su cuenta de Google, tanto nombre de usuario como contraseña. Una vez introducidas las credenciales, Piconhand mostrará los álbunes que ya están creados en la cuenta y, que pueden verse desde el perfil de Google+ del usuario.

Lo siguiente a crear será un nuevo álbum donde se guardará las nuevas fotografí­as que se quieran compartir con los contactos, o simplemente almacenar en Google+. Una vez creado el nuevo álbum o carpeta, el usuario deberá dirigirse al apartado «Ajustes» del iPhone y entrara en «Localización«. Ahí­ se deberá habilitar la aplicación Piconhand que estará deshabilitada por defecto.

Siguiendo con el proceso, se vuelve a Piconhand y dentro se debe pinchar sobre el botón inferior «Upload«. Se selecciona el nuevo álbum creado por el usuario y se comienzan a añadir las fotografí­as que se deseen compartir en la red social Google+. Para finalizar con todo el proceso, una vez elegidas todas las fotos, se debe pulsar el botón «Start«. A partir de entonces, si el usuario se dirige a su perfil de Google+, verá que en el apartado «Tus álbunes» aparecerá la nueva carpeta creada con la aplicación del iPhone y se podrá compartir con los cí­rculos que más interesen.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.