Samsung Galaxy S, la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread podrí­a llegar a final de año 3

Samsung no se conforma con la última actualización oficial que lanzó el pasado mes de mayo a Android 2.3.3 para Samsung Galaxy S, el primer buque insignia de la compañí­a coreana. Y es que, al parecer, el fabricante estarí­a probando a aumentar un peldaño más la actual versión e igualar (en términos de versión android) su Galaxy S a modelos como Samsung Galaxy S II o Nexus S.

Y es que, según han podido mostrar los chicos de SamFirmware, los desarrolladores de Samsung estarí­an trabajando en una nueva ROM para Samsung Galaxy S con la versión 2.3.4 de Android. Es más, se asegura que el terminal del fabricante asiático deberí­a recibir el nuevo software para los últimos meses de este año, aunque sin concretar una fecha exacta.

Samsung Galaxy S, la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread podrí­a llegar a final de año 4

Con Android 2.3.4 Gingerbread, Samsung Galaxy S recibirí­a interesantes mejoras, sobre todo, en lo que a la aplicación Google Talk se refiere. Y es que, de ser así­, el usuario podrí­a hacer videollamadas o hacer llamadas mediante conexión a Internet, todo gracias a Google Voice. Este programa de Google permitirá a los usuarios entablar conversaciones con ví­deos, ya sean mediante móviles compatibles o mediante un móvil y un ordenador.

Además, a diferencia de otras aplicaciones como FaceTime de Apple, Google Voice sí­ que permite hacer uso del servicio mediante conexión WiFi o mediante redes 3G; el programa de Apple únicamente permite hacer uso del servicio mediante puntos inalámbricos WiFi. Por otro lado, la actualización de Samsung Galaxy S será liberarda en primer lugar en territorio europeo y, supuestamente, para terminales que hayan sido adquirirdos en el mercado libre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,