Samsung Galaxy S, la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread podrí­a llegar a final de año 3

Samsung no se conforma con la última actualización oficial que lanzó el pasado mes de mayo a Android 2.3.3 para Samsung Galaxy S, el primer buque insignia de la compañí­a coreana. Y es que, al parecer, el fabricante estarí­a probando a aumentar un peldaño más la actual versión e igualar (en términos de versión android) su Galaxy S a modelos como Samsung Galaxy S II o Nexus S.

Y es que, según han podido mostrar los chicos de SamFirmware, los desarrolladores de Samsung estarí­an trabajando en una nueva ROM para Samsung Galaxy S con la versión 2.3.4 de Android. Es más, se asegura que el terminal del fabricante asiático deberí­a recibir el nuevo software para los últimos meses de este año, aunque sin concretar una fecha exacta.

Samsung Galaxy S, la actualización a Android 2.3.4 Gingerbread podrí­a llegar a final de año 4

Con Android 2.3.4 Gingerbread, Samsung Galaxy S recibirí­a interesantes mejoras, sobre todo, en lo que a la aplicación Google Talk se refiere. Y es que, de ser así­, el usuario podrí­a hacer videollamadas o hacer llamadas mediante conexión a Internet, todo gracias a Google Voice. Este programa de Google permitirá a los usuarios entablar conversaciones con ví­deos, ya sean mediante móviles compatibles o mediante un móvil y un ordenador.

Además, a diferencia de otras aplicaciones como FaceTime de Apple, Google Voice sí­ que permite hacer uso del servicio mediante conexión WiFi o mediante redes 3G; el programa de Apple únicamente permite hacer uso del servicio mediante puntos inalámbricos WiFi. Por otro lado, la actualización de Samsung Galaxy S será liberarda en primer lugar en territorio europeo y, supuestamente, para terminales que hayan sido adquirirdos en el mercado libre.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , ,