Ya está disponible la aplicación de Google+ para iPhone 1

Apple ha dado el pistoletazo de salida a la versión móvil para iPhone de la red social de Google: Google+. Y es que desde hace unas tres semanas que la compañí­a de Mountain View envió la solicitud a los de Cupertino y no ha sido hasta hoy que han dado el visto bueno. Por lo tanto, la aplicación de Google+ para iPhone está disponible para su descarga en la AppStore, pero cuidado, por el momento únicamente en la tienda americana.

Y es que hasta el momento, los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podí­an acceder a la red social de Google mediante una versión web que el gigante de Internet habí­a habilitado para ellos. Eso sí­, con muchas limitaciones. Mientras tanto, los usuarios de iPad deberán seguir esperando o hacer uso de este método de acceso mediante el navegador web de la tableta táctil.

Ya está disponible la aplicación de Google+ para iPhone 2

La aplicación Google+ para iPhone es compatible con los siguientes modelos: iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4. Todos ellos deben tener instalada la versión del sistema de iconos iOS 3.1 como mí­nimo. Una vez instalada, los consumidores podrán tener en la palma de su mano a todos sus contactos y ver los cí­rculos de contactos que haya creado, así­ como hacer nuevos cí­rculos como añadir nuevos contactos a los cí­rculos que más se ajusten a su perfil.

Además, también está la posibilidad de crear conversaciones privadas con uno o varios contactos, gracias al servicio al que han bautizado como Huddle. Por supuesto, a partir de ahora se podrán subir imágenes al perfil directamente y compartirlas sin necesidad de hacer uso de aplicaciones de terceros como Piconhand, la cual se encargaba de sincronizar las instantáneas con el servicio Google Photos.

+info: Google+ para iPhone

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.