Samsung Celox, o el Galaxy S II (aún más) vitaminado 1

El notabilí­simo éxito de la familia Galaxy ha animado a la surcoreana Samsung a pisar el acelerador en esa dirección. Hoy sabemos que la familia galáctica puede seguir creciendo, y que no habrá que esperar mucho para que veamos uno de estos terminales luciendo palmito y músculo (aún más músculo, queremos decir).

En este caso, la novedad se llamarí­a Samsung Celox, un móvil que, a pesar de las imágenes no oficiales que se están filtrando, nos hacen rememorar a otro rumoreado terminal del que se vino hablando a finales del año pasado: el Samsung Stealth V. No obstante, como decimos, las últimas capturas que se han observado de este enigmático dispositivo distan en coherencia entre sí­.

Y es que si bien las primeras filtraciones que atribuí­an el móvil retratado al supuesto Samsung Celox mostraban un teléfono con un diseño que sigue la lí­nea del Samsung Galaxy S II, lo último que se habrí­a conocido presenta un aspecto que se diferencia sensiblemente de lo que conocí­amos. En concreto, la principal modificación estribarí­a en la ausencia del botón central de inicio, en el caso de las últimas filtraciones. ¿Se tratarí­a de dos versiones del mismo terminal para distintos mercados nacionales?

Samsung Celox, o el Galaxy S II (aún más) vitaminado 2

Por el momento, el Samsung Celox se reserva al mercado coreano, aunque la presencia de un sistema de conexiones 4G basado en el estándar LTE hace presagiar que no será la región surcoreana la única en comercializar este dispositivo, que destaca por un potente perfil de prestaciones.

Entre otras cosas, el Samsung Celox hace gala de una pantalla de 4,5 pulgadas, multitáctil, de panel Super AMOLED Plus (la nueva generación del fabricante, con colores muy vivos y un sorprendente nivel de brillo), así­ como de un procesador dual-core de nada menos que 1,5 GHz. Hasta aquí­, como comprobarás, le saca una cabeza al ya de por sí­ destacable Samsung Galaxy S II.

No obstante, es un poco más grueso y pesado que su precedesor, con el que sí­ que guarda algunas similitudes, como la presencia de la cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y la función de grabación de ví­deo en FullHD. También instala la última versión del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Imágenes: Unwired View

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.