En la misma semana en la que la norteamericana Google ha comunicado la compra del fabricante Motorola Mobility, la compañía desarrolladora de teléfonos ha dejado al descubierto el que puede ser su próximo gama alta.
Hablamos del Motorola Droid HD, un dispositivo enfocado, cómo no, al segmento Android, y que equiparía la versión 2.3 Gingerbread de la plataforma de la que se valió para resurgir como un Ave Fénix de entre sus propias cenizas.
El Motorola Droid HD destaca, a primera vista, por la presencia de una pantalla de amplio formato que desarrolla 4,5 pulgadas de diagonal. La duda es si el panel disparará su resolución hasta los 1.280 x 720 píxeles que hace intuir el nombre de modelo con el que ya se ha bautizado este dispositivo.
Según refleja GSM Arena, esta opción arrojaría una concentración de 244 puntos por pulgada, un índice espectacular en relación al importante tamaño de pantalla que presenta.
No está claro que esa sea finalmente la resolución de la que haga gala la pantalla del Motorola Droid HD, aunque a juzgar, como decimos, por el apellido que se le ha asignado a este terminal, mucho tendrían que tocerse las cosas para que no sea éste el dispositivo que abra la generación de alta definición de la firma norteamericana.
Por lo demás, las (pocas) prestaciones que se han conocido hasta ahora del Motorola Droid HD siguen una línea continuísta respecto a los teléfonos de gama alta de la actual generación.
Para empezar, por la presencia de una cámara de ocho megapíxeles compatible con las filmaciones en FullHD. Esto nos llevaría a pensar que instalaría un procesador de doble núcleo, aunque se desconoce qué fabricante lo suministraría y la velocidad de reloj que gastaría.
Imágenes: Engadget
Yo sigo con el primer Milestone. 100 pavos nuevo pagué por él.
Dejando un N97 mini que tenía loco de tantos fallos.