El Motorola Droid HD posa con su pantalla de 4,5 pulgadas 1

En la misma semana en la que la norteamericana Google ha comunicado la compra del fabricante Motorola Mobility, la compañí­a desarrolladora de teléfonos ha dejado al descubierto el que puede ser su próximo gama alta.

Hablamos del Motorola Droid HD, un dispositivo enfocado, cómo no, al segmento Android, y que equiparí­a la versión 2.3 Gingerbread de la plataforma de la que se valió para resurgir como un Ave Fénix de entre sus propias cenizas.

El Motorola Droid HD destaca, a primera vista, por la presencia de una pantalla de amplio formato que desarrolla 4,5 pulgadas de diagonal. La duda es si el panel disparará su resolución hasta los 1.280 x 720 pí­xeles que hace intuir el nombre de modelo con el que ya se ha bautizado este dispositivo.

El Motorola Droid HD posa con su pantalla de 4,5 pulgadas 2

Según refleja GSM Arena, esta opción arrojarí­a una concentración de 244 puntos por pulgada, un í­ndice espectacular en relación al importante tamaño de pantalla que presenta.

No está claro que esa sea finalmente la resolución de la que haga gala la pantalla del Motorola Droid HD, aunque a juzgar, como decimos, por el apellido que se le ha asignado a este terminal, mucho tendrí­an que tocerse las cosas para que no sea éste el dispositivo que abra la generación de alta definición de la firma norteamericana.

Por lo demás, las (pocas) prestaciones que se han conocido hasta ahora del Motorola Droid HD siguen una lí­nea continuí­sta respecto a los teléfonos de gama alta de la actual generación.

Para empezar, por la presencia de una cámara de ocho megapí­xeles compatible con las filmaciones en FullHD. Esto nos llevarí­a a pensar que instalarí­a un procesador de doble núcleo, aunque se desconoce qué fabricante lo suministrarí­a y la velocidad de reloj que gastarí­a.

Imágenes: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,