Expansys retira a Nokia N9 de su catálogo en España 1

A principios de este mes de agosto, la tienda online Expansys colocaba en su catálogo digital al primer móvil con el sistema de iconos MeeGo. Exacto, se trataba de Nokia N9. Por el momento, ya se sabí­a que el lanzamiento de este móvil avanzado solamente estarí­a reservado para algunos mercados y España no estaba entre ellos.

Sin embargo, con la pre-reserva de Expansys en España, los usuarios podrí­an optar al modelo de 16 y 64 GigaBytes; aunque no se habí­a comunicado el precio de venta por el momento. Pero otro jarro de agua frí­a ha caí­do para los más entusiastas: Expansys España ha retirado de la pre-reserva a Nokia N9 y ya no aparece en el catálogo virtual.

Expansys retira a Nokia N9 de su catálogo en España 2

Así­ pues, los terminales más recientes que ofrece Expansys por el momento son dos móviles que ya incluyen Symbian Anna de origen como: Nokia E6 o Nokia X7. Los siguientes móviles avanzados que deben aparecerán en la tienda online será los terminales con Symbian Belle. De esta manera, se vuelve a ratificar que el mercado español no recibirá el móvil con MeeGo Nokia N9 y se centrará en la llegada del primer móvil con Windows Phone Mango.

Por lo tanto, Nokia N9 seguirá su camino en su puesta a la venta. Y el mercado que más cerca quedará a los españoles será Portugal o, por ejemplo, recurrir a tiendas como Amazon donde se puede reservar por un precio al cambio actual de 350 euros. Un precio más que interesante teniendo en cuenta que los actuales móviles avanzados en la Zona Euro suelen superar los 400 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.