La operadora Yoigo será la primera en incluir la versión algo más light del buque insignia de la surcoreana Samsung. A partir del próximo mes de septiembre, Yoigo ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a Samsung Galaxy R, un móvil avanzado de grandes dimensiones y que se sitúa un peldaño por debajo de Samsung Galaxy S II.
Este Samsung Galaxy R se caracteriza por tener una gran pantalla de 4,2 pulgadas en diagonal con tecnología Super Clear LCD. Además, su procesador de doble núcleo tiene una frecuencia de trabajo de un GHz y de la compañía NVIDIA. Su memoria interna asciende hasta una capacidad de ocho GigaBytes y podrá aumentarse con tarjetas microSD. Mientras, su cámara de fotos es de cinco megapíxeles y puede grabar vídeos HD. Pero veamos los precios con Yoigo.
Samsung Galaxy R puede adquirirse a partir de 50 euros. En este caso se deberá contratar la tarifa del cuatro y firmar una permanencia de 24 meses. Mientras, con las tarifas del seis y del ocho, los precios ascienden hasta los 160 y 250 euros respectivamente. Estos precios son válidos siempre que se haga una portabilidad de contrato a contrato.
Si se da de alta una nueva línea de móvil, el smartphone de Samsung tendrá los siguientes precios: 160 euros con la tarifa del cuatro, 250 euros con la tarifa del seis y 320 euros con la tarifa del ocho. Con la primera de ellas el cliente debe firmar permanencia por 24 meses, mientras que con las otras dos restantes la permanencia es de 18 meses.
Por último, a partir de septiembre, la operadora también pondrá en práctica el “pago a plazos“. Es decir, el cliente adquiere el producto y lo va pagando en cómodos plazos a lo largos de unos meses. En este caso en concreto, el importe mensual asciende hasta los tres euros y se deberá hacer durante 24 meses.
El movil lo veo bastante bien, pero tengo una duda tiene salida HDMI como el SG2??