El HTC Runnymede ya se deja ver con todo lujo de detalles 1

La taiwanesa HTC sigue tomando posiciones para presentar batalla a la competencia en el disputado segmento de los smartphones. El HTC Runnymede, como ya te contamos en su momento, es un móvil que quiere golpear fuerta valiéndose de la potencia multimedia y de un formato espectacularmente amplio como principales aliados.

No en vano, el HTC Runnymede desarrolla nada menos que 4,7 pulgadas de pantalla multitáctil, y llevando como escudero para el combate al prestigiosao sello de sonido Dr. Dre a través del sistema de audio Beats, que seguro que hace las delicias de los usuarios que tienen en su móvil inteligente un musical compañero de viaje.

El HTC Runnymede ya se deja ver con todo lujo de detalles 2

Y para certificar la calidad de sonido que se gasta este HTC Runnymede, en la primera imagen oficial que se ha desvelado de este móvil táctil se puede comprobar cómo, en la carcasa trasera, se imprime el logo de BeatsAudio. Por otro lado, el diseño del HTC Runnymede es muy sencillo, y aunque siguiendo el formato de otros móviles de la firma, está más enfocado hacia lo minimalista que hacia una apariencia barroca.

En su interior, el HTC Runnymede lleva un procesador de un sólo núcleo dotado de una velocidad de 1,5 GHz. Suma también 768 MB de memoria RAM, que se convierten en 16 GB o 32 GB si hablamos de capacidad de almacenaje (ampliable, a su vez, con tarjetas de memoria microSD). La cámara del HTC Runnymede tiene una resolución máxima para fotos de ocho megapí­xeles, siendo de alta definición 720p en la grabación de ví­deo.

El HTC Runnymede ya se deja ver con todo lujo de detalles 3

El sistema que lleva es Android 2.3.3 Gingerbread, con la capa HTC Sense 3.0 (una de las más aplaudidas de entre todas las personalizaciones del sistema de Google). Por otro lado, cabe destacar que a pesar de ser un móvil realmente amplio, el fabricante se ha puesto las pilas en eso de darle un grosor interesante, al menos, si entendemos que para esta envergadura hayan desarrollado un perfil de 9,9 milí­metros.

Por el momento no se sabe cuándo podrí­a ponerse a la venta este dispositivo, ni si llegará al mercado europeo, por lo que toca esperar a la cita para la que ha convocado HTC a los medios el próximo 20 de septiembre para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.