Nuevos datos de lanzamiento del iPhone 5 ó iPhone 4S 1

Cuando estamos a menos de dos semanas de la que ya se da como la presentación oficial del iPhone 5 (o del iPhone 4S, la evolución del actual iPhone 4), la red sigue siendo un hervidero de rumores y apuestas. La última quiniela procede de una web griega, Digital Life, donde dicen tener información cien por cien fiable sobre la configuración técnica del próximo teléfono de Apple.

En realidad, son pocas las novedades que aporta desde las trincheras de la especulación, ya que reitera algunas de las caracterí­sticas que llevan meses citándose en medios de todo el mundo. El único punto donde aparece un atisbo de originalidad es en la fecha de lanzamiento. Según este sitio web, el terminal que presentarí­a Apple el próximo martes 4 de octubre comenzarí­a su lanzamiento comercial escalonado desde el viernes 21 de mismo mes.

Nuevos datos de lanzamiento del iPhone 5 ó iPhone 4S 2

Siendo así­, se pondrí­a en entredicho lo que en su momento aseguró el director general de Orange en Francia, quien apuntó en su momento que la operadora naranja lanzarí­a el nuevo dispositivo de los de Cupertino unos dí­as antes, el sábado 15 de octubre. No obstante, como de costumbre al tratarse de terminales de Apple, la compañí­a californiana no ha certificado ninguna de las dos informaciones.

En cuanto a prestaciones, el sitio Digital Life insiste en lo que ayer te contábamos a partir de las declaraciones de uno de los analistas de la consultora Wedge Partners. Así­, apuntan, el iPhone 5 no será el revolucionario teléfono con nuevo diseño del que se ha venido hablando, sino que se tratarí­a de una puesta al dí­a del iPhone 4, pudiendo presentarse como iPhone 4S o iPhone 4 Plus.

Nuevos datos de lanzamiento del iPhone 5 ó iPhone 4S 3

Las caracterí­sticas que mejorarán, siempre según la citada web, será la cámara, el procesador y la calidad de la conexión. El sensor pasarí­a a capturar fotos de ocho megapí­xeles, y grabarí­a ví­deo en calidad FullHD a 30 cuadros por segundo; el procesador serí­a el A5 de doble núcleo a un GHz que ya conocemos por el iPad 2; y por último, una segunda antena situada en la zona superior del diseño interno del teléfono mejorarí­a la recepción de la señal.

Por lo demás, apuntan en Digital Life, el nuevo iPhone será igual que su precedesor, contando con el mismo diseño e, incluso, con las mismas dimensiones de su pantalla táctil, que siendo así­, se quedarí­a en las 3,5 pulgadas que ya conocemos por el iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.