En un par de días sabremos cuáles son las sorpresas que Apple nos tiene reservadas para su catálogo de móviles. Será el próximo martes, 4 de octubre, cuando en Cupertino se levante el telón del iPhone 5, o el iPhone 4S, o de ambos.
Muchos rumores son los que embargan el tema, y hoy te traemos uno más. Esta vez, procede de AT&T, donde un documento del inventario vendría a revelar que el nombre del terminal sería iPhone 5. O al menos, el de uno de ellos. O al menos, una vez más, el nombre en clave de dicho dispositivo.
Demasiadas incógnitas para poder certificarlo antes de que Apple pueda hacer oficial esta información. En cualquier caso, la información que ahora nos llega desde la operadora norteamericana tampoco viene a aclarar si el iPhone 5 tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas, o de 3,7 pulgadas, o de cuatro pulgadas.
Tampoco subraya si la cámara instalará una resolución máxima de ocho megapíxeles o si el procesador, efectivamente, será el A5 del iPad 2 con un GHz de potencia. Nada de eso.
Según los datos que se desprenden de la filtración de AT&T, lo que habría llegado a los almacenes de la operadora, o al menos, estaría al llegar, sería una partida de fundas diseñadas expresamente para el iPhone 5, tal y como consta en el sistema informático del inventario de la compañía.
Por el momento no hay imágenes de cómo serían esas carcasas que recibiría AT&T, fabricadas por Case-Mate. Aunque si haces memoria (y la memoria en la red está al alcance de un enlace), hace unas semanas se filtraron unas imágenes en las que se podían ver cómo serían las fundas que ese mismo fabricante habría diseñado para el nuevo iPhone 5.
A partir de aquel desliz pudimos deducir una serie de características para el iPhone 5 (siempre que diésemos por buenas las imágenes filtradas). Para empezar, la carcasa trasera pasaría a ser de aluminio, con un aspecto muy cercano a la del iPad 2.
Por otro lado, los botones laterales de volumen también cambiarían sensiblemente su diseño. Llama además poderosamente la atención que las carcasas llevan un par de huecos en el lateral contrario del de los controles de volumen, lo cual hace pensar en algún nuevo botón dedicado, quizás para lanzar la cámara de fotos.
que cosa mas fea illo, se compran un iphone pa ponerle una funda de plasticucho encima…que cutre…menos delito tiene llevar hoy en dia unos chinos de la suerte