Las carcasas del iPhone 5 ya están en el inventario de AT&T 1

En un par de dí­as sabremos cuáles son las sorpresas que Apple nos tiene reservadas para su catálogo de móviles. Será el próximo martes, 4 de octubre, cuando en Cupertino se levante el telón del iPhone 5, o el iPhone 4S, o de ambos.

Muchos rumores son los que embargan el tema, y hoy te traemos uno más. Esta vez, procede de AT&T, donde un documento del inventario vendrí­a a revelar que el nombre del terminal serí­a iPhone 5. O al menos, el de uno de ellos. O al menos, una vez más, el nombre en clave de dicho dispositivo.

Las carcasas del iPhone 5 ya están en el inventario de AT&T 2

Demasiadas incógnitas para poder certificarlo antes de que Apple pueda hacer oficial esta información. En cualquier caso, la información que ahora nos llega desde la operadora norteamericana tampoco viene a aclarar si el iPhone 5 tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas, o de 3,7 pulgadas, o de cuatro pulgadas.

Tampoco subraya si la cámara instalará una resolución máxima de ocho megapí­xeles o si el procesador, efectivamente, será el A5 del iPad 2 con un GHz de potencia. Nada de eso.

Las carcasas del iPhone 5 ya están en el inventario de AT&T 3

Según los datos que se desprenden de la filtración de AT&T, lo que habrí­a llegado a los almacenes de la operadora, o al menos, estarí­a al llegar, serí­a una partida de fundas diseñadas expresamente para el iPhone 5, tal y como consta en el sistema informático del inventario de la compañí­a.

Por el momento no hay imágenes de cómo serí­an esas carcasas que recibirí­a AT&T, fabricadas por Case-Mate. Aunque si haces memoria (y la memoria en la red está al alcance de un enlace), hace unas semanas se filtraron unas imágenes en las que se podí­an ver cómo serí­an las fundas que ese mismo fabricante habrí­a diseñado para el nuevo iPhone 5.

Las carcasas del iPhone 5 ya están en el inventario de AT&T 4

A partir de aquel desliz pudimos deducir una serie de caracterí­sticas para el iPhone 5 (siempre que diésemos por buenas las imágenes filtradas). Para empezar, la carcasa trasera pasarí­a a ser de aluminio, con un aspecto muy cercano a la del iPad 2.

Por otro lado, los botones laterales de volumen también cambiarí­an sensiblemente su diseño. Llama además poderosamente la atención que las carcasas llevan un par de huecos en el lateral contrario del de los controles de volumen, lo cual hace pensar en algún nuevo botón dedicado, quizás para lanzar la cámara de fotos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.