Precios del iPhone 4S en formato libre 1

Ayer, durante la presentación del iPhone 4S, se dieron los precios del nuevo móvil de Apple, aunque la información estaba sujeta al subsidio que los operadores que lo pondrán a la venta en Estados Unidos le aplicarán a las distintas versiones del teléfono introduciendo compromisos de permanencia. Así­, supinos que el iPhone 4S de 16 GB costarí­a 200 dólares, el de 32 GB ascenderí­a a 300 dólares y, por último, el que incorpora una memoria interna de 64 GB se quedarí­a en 400 dólares. Es decir: 151, 226 y 302 euros, al cambio actual.

No obstante, ¿y si queremos comprarlo sin mantener más obligación con nuestro operador que pagar regularmente la factura? En ese caso, como de costumbre, tocará estirar la cartera. El abanico de precios empieza por 650 dólares (o 490 euros, al cambio) para el modelo de 16 GB. Es el precio de partida, según indica Apple, por lo que siguiendo la progresión lógica que la propia firma sugiere en la fórmula subvencionada, la edición de 32 GB deberí­a costar 750 dólares (unos 567 euros, al cambio actual), mientras que el iPhone 4S de 64 GB valdrí­a 850 dólares (poco más de 640 euros, al cambio).

Precios del iPhone 4S en formato libre 2

La experiencia nos dice que la exportación de los productos de este palo en general y de Apple en particular no implican una traducción de divisas, sino que se respeta la cifra del precio, cambiando únicamente la moneda oficial. Siendo así­, e incluso aplicando una mí­nima reducción para redondear los precios, el coste de las distintas versiones del iPhone 4S en nuestro paí­s podrí­a rondar los 600 y 800 euros, en función del modelo que queramos comprar.

Siendo así­, en la práctica el iPhone 4S alcanzarí­a el mismo precio que actualmente tiene Apple para el iPad 2 en su versión de conectividad completa (es decir, con 3G y Wi-Fi). Además, se rescatarí­a la propuesta que hasta ahora tení­an los iPhone 4 de 16 y 32 GB, con precios de 600 y 700 euros en formato libre, respectivamente. Recuerda que, además, entra en juego un nuevo iPhone 4, con memoria de ocho GB, que vendrí­a a costar 550 dólares (unos 415 euros) sin compromisos de operadores.

Precios del iPhone 4S en formato libre 3

La duda que cierra este capí­tulo gira en torno al iPhone 3GS. Apple anunció que se podrí­a conseguir de forma gratuita en el nuevo horizonte de productos y precios en Estados Unidos. No obstante, por ahora se desconoce qué precio tendrí­a en concepto de móvil de SIM desbloqueada en todo el mundo. Sí­ se ha comprobado que en Estados Unidos alcanzará un precio de 375 dólares (casi 285 euros, al cambio). Tan pronto dispongamos de ese dato referido a España, lo compartiremos con vosotros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.