Así­ graba ví­deo y hace fotos la cámara del iPhone 4S 1

Polémicas y opiniones aparte, donde parece que coinciden en aplaudir al iPhone 4S tanto detractores como defensores de este móvil táctil es en el apartado de la cámara. Apple es consciente del grado de satisfacción de sus usuarios en lo que respecta a este punto, y con la actualización de su popular teléfono han querido dar un paso más hacia adelante, configurando una cámara más potente, precisa y dotada de interesantes avances destinados a obtener las mejores capturas.

A través de la red hemos conocido algunos ví­deos y fotos que vienen a subrayar hasta qué punto la cámara del iPhone 4S ha mejorado respecto a su precedesora. En la web Mac Rumors, por ejemplo, publican un ví­deo en el que se ofrece un montaje con dos grabaciones simultánes a pantalla partida con secuencias filmadas con el iPhone 4 y el iPhone 4S. Lo primero que destaca es una de las prestaciones más desoí­das cuando se trata de grabar ví­deo con el móvil: el estabilizador de imagen.

Realmente esta función opera bastante bien, siempre que no se trata de hacer movimientos bruscos o giros de imagen acelerados. Si se trata simplemente de hacer movimientos suaves y controlados, el estabilizador realiza su trabajo con mucha precisión, amortiguando el molesto tembleque que ya entendemos como un clásico en la inmensa mayorí­a de cámaras del mercado de teléfonos. Eso sí­, como decimos, en caso de que hagas un barrido de imagen muy rápido, la imagen acabará deformándose momentáneamente por la propia inercia de la captura, algo que ya es mucho más complicado de solucionar.

Otro ví­deo muy sorprendente sobre las capacidades del iPhone 4S grabando ví­deo enfrenta al móvil de Apple con la poderosa Canon 5D Mark II, una de las bestias del mercado fotográfico profesional. Aunque en la fluidez de imagen y en la fidelidad de color se nota que la Canon es superior, la verdad es que la cámara del iPhone 4S le aguanta muy bien el pulso, mostrando una definición excelente y un barrido en el refresco de imagen estupendo. Ambas capturas se realizan a calidad máxima, es decir, en un formato de 1.920 x 1.080 pí­xeles y a 30 cuadros por segundo.

Así­ graba ví­deo y hace fotos la cámara del iPhone 4S 2

En cuanto a las opciones de fotos, te podemos mostrar un par de capturas publicadas por los amigos de Phone Arena, donde se muestra la potencia que iPhone 4S también se gasta cuando se trata de congelar momentos en imagen. El resultado es igualmente bueno, muy cargado de detalles y con una gran definición. En cualquier caso, tan pronto podamos tener el dispositivo en nuestras manos podremos ampliarte más detalles sobre las bondades y defectos de este apartado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.