nokia 603 video

Aunque Nokia haya cancelado el lanzamiento del Nokia 600, su hermano mayor sigue su curso. Nos referimos al Nokia 603. Un móvil completamente táctil que vendrá con el sistema operativo Symbian Belle. Además, se tratará de un smartphone de gama media con un precio bastante asequible que rondará los 200 euros en formato libre, por lo que en el catálogo de ofertas de los operadores podrí­a encontrase a un precio mucho más bajo y dependiendo de la tarifa que elija el cliente, podrí­a ser de cero euros. Aunque esta información no ha sido confirmada. Lo que sí­ se espera es que este Nokia 603 aparezca en el mercado antes de que finalice este año 2011.

Por otro lado, antes de su lanzamiento, el fabricante ha lanzado un ví­deo donde puede verse funcionando y cómo se mueven los últimos iconos en este móvil. Por otro lado, Nokia 603 podrá conseguirse en diferentes colores, aunque para ser exactos, Nokia podrá al alcance del cliente diferentes carcasas para personalizar el terminal a su gusto.

http://www.youtube.com/watch?v=HZgH5CUp1u8

También recordamos que tiene un potente procesador que funciona a un GHz de velocidad y que hará que el móvil de Nokia se mueva con fluidez, como puede apreciarse en el ví­deo. Pero que Nokia 603 pertenezca a la gama media del catálogo y que esté por debajo de los actuales Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 710, no quiere decir que tenga caracterí­sticas poco interesantes. Al contrario.

Por ejemplo, su pantalla multitáctil tiene un tamaño en diagonal que alcanza las 3,5 pulgadas y usa la tecnologí­a ClearBlack, que permitirá ver el contenido de la pantalla aunque la luz del sol esté dando de cara. Por otro lado, también tiene una cámara de fotos con una resolución de cinco Megapí­xeles y será posible grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p.

Por último, cabe destacar que este Nokia 603 tendrá diferentes conexiones como la posibilidad de conectarse a páginas de Internet con la ayuda de puntos inalámbricos WiFi o con redes 3G de última generación que, junto a la nueva versión del navegador web que es más rápida que sus anteriores versiones, la experiencia de uso será muy agradable. Además, de que también tendrá la nueva tecnologí­a sin cables NFC con la que poder compartir archivos o conectarse a accesorios compatibles, con un simple gesto: tocar levemente los dos equipos de manera fí­sica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.