nokia lumia 800 tethering 01

Aunque en el momento de su lanzamiento al mercado, el nuevo Nokia Lumia 800 no podrá compartir su conexión de datos, el fabricante ya ha informado de los planes que hay en un futuro para su actual buque insignia. Y uno de ellos es el poder habilitar , con la ayuda de una actualización, la función que permita usar la conexión de datos del móvil avanzado y poder usar ésta con otros equipos como un ordenador portátil o una tableta táctil. Esta función también es conocida como Tethering en inglés.

Por el momento, Nokia no ha podido dar ninguna fecha exacta de lanzamiento para su actualización; lo único que han comentado es que están trabajando en ello. Además, el fabricante también ha comentado las razones por las que Nokia Lumia 800 no lleva activada la función de origen.

nokia lumia 800 tethering 02

Y, ¿cuál es la principal razón? Pues que La Comisión Federal de Comunicaciones o FCC de Estados Unidos habrí­a cambiado algunas de sus normas, y para no retrasar el lanzamiento y presentación del terminal, tanto Nokia como Microsoft, decidieron no activar la función para compartir la conexión de datos en su nueva gama Lumia. Pero esta problemática se espera que esté resuelta en poco tiempo.

Por otro lado, Nokia también se pronunció respecto a la ausencia de la tecnologí­a NFC. Y es que el sistema de iconos de Microsoft no es compatible con esta nueva tecnologí­a inalámbrica. Igualmente, Nokia ha declarado al portal Winrumors que ya está en conversaciones con su socio Microsoft para determinar por dónde comenzar en los futuros lanzamientos.

Igualmente, este Nokia Lumia 800 es el nuevo buque insignia del fabricante nórdico. Tiene un acabado que recuerda al Nokia N9 con MeeGo. Además, funcionará con un potente procesador de 1,4 GHz de frecuencia de trabajo, pero se trata de un procesador de un solo núcleo. Pero Windows Phone no tiene tantas exigencias como otras plataformas móviles. Así­ que no hay que llevarse al engaño y hay que saber que los iconos se moverán con fluidez.

Nokia Lumia 800 también cuenta con una cámara de fotos de ocho Megapí­xeles con posibilidad de grabación de ví­deo en alta definición. Por último, el último terminal avanzado de Nokia contará con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y una memoria de almacenamiento que alcanzará la cifra de 16 GigaBytes.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.