htc android40 actualizacion

Los móviles más populares de HTC no se pueden actualizar al último Android, por el momento. Y es que la compañí­a taiwanesa ha publicado un comunicado oficial en su cuenta de Facebook donde explica los móviles que recibirán los nuevos iconos Android 4.0. Y por el momento, tanto la gama HTC Wildfire como la gama HTC Desire quedarán fuera de la actualización.

Además, recordemos que con la pasada actualización a Android Gingerbread o Android 2.3 en el caso de HTC Desire -el modelo original de la saga-, tuvo muchos problemas para recibir la actualización por culpa del lento funcionamiento que presentarí­a el terminal a raí­z de su escasa memoria interna, por lo que se decidió prescindir de algunas aplicaciones.

El caso es que HTC, por el momento, solamente ha dejado una pequeña lista de terminales de última generación, los cuales serán los primeros en recibir la nueva plataforma móvil de Google. Algunos de estos móviles serán: HTC Sensation, HTC Sensation XE, HTC Sensation XL o el móvil con capacidades 3D: HTC Evo 3D.

htc sensation xe android40

Pero para saborear la nueva interfaz que Google presentó hace unas semanas junto al nuevo móvil oficial del gigante de Internet: el Samsung Galaxy Nexus, los clientes de la compañí­a taiwanesa deberán esperar, aún, hasta principios del próximo año 2012. Es más, siguiendo la tónica, los primeros terminales en actualizar serí­an los de formato libre, llegando a las unidades adquiridas con un contrato de permanencia de algún operador para fechas más tardí­as.

Pero volvemos a comentar que desde la propia compañí­a aseguran que quieren llevar a más terminales la nueva actualización de Android, pero que para ello deben asegurarse de un correcto funcionamiento de la experiencia de uso. Es por ello que los desarrolladores del fabricante están trabajando para revelar una nueva oleada de móviles compatibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.