nokia lumia 800 diseno 02

La llegada de uno de los móviles más esperados del año está cada vez más próxima. Y es que el nuevo buque insignia de Nokia, Nokia Lumia 800, llegará a España dentro de unos dí­as. Más concretamente el próximo dí­a 24 de este mes de noviembre. Su precio será de 500 euros en formato libre, aunque todaví­a queda por saber exactamente los precios a los que estará disponible en el catálogo de ofertas de los operadores nacionales.

No se puede negar. Nokia Lumia 800 es un móvil avanzado que llama la atención, sobre todo por su diseño. Un chasis que recuerda al Nokia N9. Pero que en vez de llevar los iconos MeeGo, Nokia presenta el primer terminal que ha dado resultado el acuerdo firmado con Microsoft para incluir la plataforma móvil de ésta última: Windows Phone 7. Para ello, Nokia -desde su blog oficial- han dejado un ví­deo donde se puede ver cómo se llegó al diseño de uno de los móviles más atractivos del panorama.

http://www.youtube.com/watch?v=QvnDunLJSPE&feature=player_embedded

El diseño del Nokia Lumia 800 ha sido desarrollado durante los últimos meses. Además, ha sido gracias al esfuerzo de diseñadores tanto de Nokia como de Microsoft. El resultado ha sido un terminal creado en diferentes colores: cian, magenta y negro y en monobloque de policarbonato.

Además, se ha conseguido que los iconos de Microsoft funcionen en este móvil avanzado como en ninguno de los terminales de la competencia. Y es que, debemos recordar que Microsoft ha trabajado para implementar  al cien por cien su plataforma móvil en el último buque insignia de la finlandesa.

nokia lumia 800 diseno 02

Te recordamos, demás, algunos de los aspectos claves de este terminal. Para empezar, tiene una pantalla AMOLED de tipo multitáctil con un tamaño en diagonal que alcanza las 3,7 pulgadas. Además, su panel es resistente a golpes gracias al material empleado y que viene firmado por Gorilla Glass. Es más, es el primer móvil en llevar estos paneles de tipo curvo.

Tiene un potente procesador a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz y añade una memoria interna de 16 GigaBytes donde poder almacenar todo tipo de archivos. Por último, su cámara de fotos tiene un sensor de ocho Megapí­xeles acompañado de un flash LED y la posibilidad de grabar ví­deos en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.