Samsung Galaxy S2 iPhone 4S

De nada ha servido la expectativa generada en torno a su lanzamiento ni la brutal publicidad que precedió a su puesta de largo, con millones de reservas previas a su llegada a las estanterí­as: el iPhone 4S no ha podido desbancar al Samsung Galaxy S2. Son datos de Reino Unido, donde la estrella del catálogo de la firma surcoreana ha resistido al envite del último modelo del smartphone de Apple, que se puso a la venta a medidados del pasado mes de octubre.

Samsung Galaxy S2 iPhone 4S

Según conocemos a través de la edición digital del rotativo británico The Daily Mail, los datos que rubrican la primací­a del Samsung Galaxy S2 sobre el iPhone 4S proceden de uSwitch.com, una web dedicada a ofrecer comparaciones en precios y servicios de todo tipo, y que habrí­a revelado cómo el buque insignia de Samsung conservarí­a su posición como el móvil más demandado en el mercado (haciendo un cómputo de la demanda de teléfonos libres y terminales subvencionados), una situación que el último terminal de Apple esperaba pulverizar y que se habrí­a acabado malogrando.

Pero no sólo eso. La firma surcoreana consigue colocar hasta tres modelos entre los cinco terminales más populares según este baremo. Y es que a inicios del presente mes de diciembre, el Samsung Galaxy Nexus (la tercera generación de los móviles de cabecera de Google) y el Samsung Galaxy Ace también copan el interés del mercado británico, junto al citado iPhone 4S y, cómo no, el Nokia Lumia 800 (el dispositivo que inaugura la nueva etapa de la firma finesa, en colaboración con la norteamericana Microsoft).

Samsung Galaxy S2 iPhone 4S

Así­, el Samsung Galaxy S2 vuelve a reeditar con actitud impertérrita su posición como el móvil más popular en los baremos de Reino Unido por octavo mes consecutivo desde que se pusiese a la venta el pasado mayo. Estos dí­as ha llegado también a las tiendas el que promete tender puentes entre la presente edición y la tercera generación de la saga galáctica, el Samsung Galaxy S3.

Nos referimos al Samsung Galaxy Note, un dispositivo que apuesta por una idea ciertamente experimental, que flirtea con los conceptos de smartphone y tablet en un mismo terminal (debido, sobre todo, a un vasta pantalla de 5,3 pulgadas y espectacular resolución de 1.280 x 800 pí­xeles sobre brillante panel Super AMOLED HD). No obstante, ni siquiera este goloso terminal sirve para derrocar al rey de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.